Adorables Postales de Cumpleaños para Un Hermano o Hijo Menor

La vida nos depara toda clase de personas, aunque pienso que las personas importantes deberían ser las que conforman tu familia, en especial los hermanos, por eso el día de hoy te dejaré Postales de Cumpleaños para Un Hermano Insoportable.

postales-de-cumpleanos-para-un-hermano-cebra

Los hermanos son siempre nuestros primeros amigos, compañeros de juego y alcahuetas, pero siempre hay uno que otro con intereses diferentes a los nuestros, los bien llamados “Insoportables”

De mis tres (03) hermanos, sólo uno es así y a pesar de que siempre esta como amargado pues lo he aprendido a aceptar de esa manera porque de lo contrario nuestras discusiones serian interminables.

Cuando estábamos más pequeños, recuerdo que si yo quería jugar a la casita él quería dormir y siempre me obligaba a que hiciera lo que él quería imponiendo su edad y tamaño sobre la mía

Era bastante difícil que él y yo pudiésemos congeniar en algo, y siempre ha sido así, ahora de grandes no nos vemos casi pero cuando coincidimos pues no falta una disputa por ver quién tiene la razón o a quien deben seguir. postales-de-cumpleanos-para-un-hermano-globos postales-de-cumpleanos-para-un-hermano-ponque postales-de-cumpleanos-para-un-hermano postales-de-cumpleanos-para-un-hermano-velas

Pese a todo lo que peleamos pues yo a mi hermano lo amo, y sólo hace falta que se encuentre en un aprieto para que la súper hermana salga en su ayuda, es como si dejase de ser insoportable por un momento.

Para quienes son nuestros hermanos favoritos Una Postal y Mucho Más. Te invito a que compartes estas lindas imágenes en tus redes sociales y no te marches sin antes darnos un like.

  • Tiernas de Cumple para Hijo Menor

Cuando uno de los miembros de la casa cumple años se forma un festín de cumpleaños todos los miembros de esa familia quiere participar y más si el cumpleañero es el chiquitín de la casa el consentido de papá y el príncipe de mamá. Es el cumple año donde la familia se aboca a querer participar en la organización del mismo, por eso aquí tienes esas tiernas imágenes de cumple años para un hijo menor.

Muchas de las imágenes que encontrarás aquí  para que le regales a ese consentido de la casa que esta de cumpleaños hoy se la podrás dejar en forma de fotos de postales con esos bellos mensajes de amor para el cumpleañero de hoy, tu hijo menor el ser que es el torbellino de la casa pero que todos lo quieren, miman y extrañan.

Estas fotos gratis sin derecho de autor podrás tomarla libremente de esta pagina, y compartirla con todos tus contactos que tienes en las redes sociales para que tengan ese hermoso detalle de feliz cumpleaños para con sus hijos. Hoy en día podemos ver como se intercambian tarjetas, postales e imágenes con otros temas, pues para las de cumpleaños están ideales.

No dejes de compartir estas bellas imágenes, bien tempranito en la mañana le dejas su mensaje de feliz cumpleaños por sus redes sociales, ya los niños están tan avanzados a la par de la tecnología que las manejan mejor que uno, así es un adelanto a la reunión de cumpleaños que le prepararás con todos sus amigos y familiares. Que comience esa celebración desde bien temprano compartiendo estas hermosas imágenes de feliz cumpleaños.

Otros buscaron:

  • tarjetas de cumpleaños gratis para un hermano menor
  • tarjetas tiernas de cumpleaños para un hermano
  • Feliz cumpleaño hermano postales
  • imagenes tiernas de cumpleaños para mi hija
  • tarjeta cumpleaños superhermana
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *