Bellas Tarjetas de Cumpleaños para un Hermano y Hermana Especial

La vida es un misterio, nacemos, crecemos y morimos, y es contradictorio el hecho de crecer frente a personas que amamos y que luego ellas mismas se alejan con la intención de hacer su vida, por eso te dejo Tarjetas de Cumpleaños para un Hermano que está Lejos.

cumpleanos-hermana palabras-para-hermana frases-cumpleanos-para-una-hermana-especial frases-de-cumpleanos-para-una-hermana-especial cumpleano-hermanacumple-para-un-hermano cumple-un-hermano imagenes-para-un-hermano imagenes-de-cumple-para-hermano

En ocasiones el amor y la distancia suelen estar más juntas de lo que uno piensa, en el caso de mi hermano y yo; nosotros crecimos como cómplices y al cabo de 25 años el se fue y me dejo acá extrañándolo más que nunca, aunque en cierto sentido lo veo más feliz que nunca.

Si fuese mi decisión darle un giro a nuestras vidas hubiese preferido ser la solterona que se encuentra siempre al lado de sus familiares por más egoísta que suene para mí misma.

Sin embargo, me siento bendecida por la hermosa niña que ahora es mi sobrina y cada vez que lograr verla llena de amor y cariño mi vida, con poca frecuencia me encuentro para disfrutar de mi familia, pero cuando lo hago intento que sea al máximo y que todo sea perfecto.

Sólo pido que el amor y la distancia nunca sean un impedimento para tener si quiera un poco de tiempo de calidad junto a mis seres amados, y por eso espero que sea así para ti también con estas hermosas tarjetas de cumpleaños para un hermano gratis que podrás descargar y compartir con tu ser más querido.

  • Hermana en su Cumpleaños Número 15º

Qué más quisiera yo que convivir con mi hermana siempre, no sé si tú tienes esa dicha o al igual que yo también la tienes lejos, por esto te dejo estas imágenes que yo realice para mi hermana en su cumpleaños, espero también te sirvan de mucha ayuda

No sé cual es tu condición, pero no dejes de hacerte sentir con un presente hacia ella en ese día tan especial.

El día antes del cumpleaños de mi hermana invertí mucho tiempo buscando tarjetas e imágenes que expresaran un feliz cumpleaños, para tu fortuna hoy dejare aquí algunas que encontré y diseñe para facilitarte las cosas.

Estas imágenes que aquí te dejo, las cuales también sirven perfectamente como tarjetas de cumpleaños para whatsapp, están súper geniales. No te arrepentirás querido lector si las descargas.

Estoy seguro que este tipo de presentes le encantaran a la persona que fue alagada con tu esmero por su cumpleaños.

Buscar halagos que expresen lo feliz que te encuentras porque tu hermosa hermana esta en la etapa de las 15º primaveras es difícil, porque encontrar un regalo perfecto se complica cuando queremos que nuestras hermanas obtengan lo mejor.

Por ello, aquí te dejo estas preciosas imágenes que son inigualables, y harán sentir a esa cumpleañera la mejor hermana del mundo.

Si estas espectaculares imágenes que también funcionan como tarjetas de cumpleaños para whatsapp, fueron de tu agrado no olvides de descargar y compartir en tus redes sociales favoritas, no dejes que tus contactos dejen de ver el hermoso obsequio que tuviste con tu adorada hermana.

Otros buscaron:

  • imagenes de cumpleaños para una hermana con movimiento
  • tarjetas de cumpleaños para una hermana
  • tarjeta de cumpleaños para una hermana
  • tarjetas de cumpleaños para una hermana animadas con movimiento
  • targetas de cupleaños de hermanas
Share on Facebook150Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *