Cariñosas Frases de Amor con Deseos para Facebook y Más

Por eso si hoy estas enamorado y quieres hacer llegar tus mejores deseos a esa persona amada, nada mejor que hacerle llegar estas Frases de Amor con Deseos para Facebook, pues ellas llevarán toda la energía de tu amor, la cual es muy poderosa, pues los sentimientos, tienen una gran fuerza, a la hora de pedir deseos

frases-de-amor-com-deseos-para-facebook-mar frases-de-amor-carino-beie frases-de-amor-carino frases-de-amor-carino-ciuena frases-de-amor-carino-flor frases-de-amor-com-deseos-para-facebook frases-de-amor-com-deseos-para-facebook-feliz frases-de-amor-com-deseos-para-facebook-ninos

Cuando amamos a una persona, solo podemos desear lo mejor, pues nuestro corazón y nuestros sentimientos, siempre estarán dirigidos a hacer su vida hermosa y placentera, por lo que no podemos menos que desear su felicidad, que también es la nuestra y que crece cuando vemos feliz a esa persona..

Los deseos y su poder, son un tema que me encanta, pues nuestra mente, es la mejor arma que tenemos a la hora de conseguir lo que queremos. Eso si, cada una de nuestra peticiones, debe ir acompañada de afirmaciones positivas, pues recuerda que nuestras palabras son decretos.

Siendo el amor la fuerza que mueve al mundo, y estando convencidos que todo cuanto deseamos puede llegar a hacerse realidad, entonces ¿por qué no utilizar esa fuerza en lograr que nuestro ser amado logre sus sueños y sus metas. Así que nada mejor que compartir a través del facebook, los mejores Deseos Para Mi Amor.

Espero que las imágenes con deseos, aquí encontradas, te hayan sido útiles, para hacerle llegar a ese ser querido, tus anhelos de que cada cosa que emprenda en su vida, cada día que inicia y cada meta que se proponga, sea alcanzada. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Amor Cariño y Ternura

Si hoy quieres regalar unas hermosas palabras a tu amor, entonces llegaste al lugar indicado, hoy me siento especialmente inspirada y con la necesidad de dedicar estas breves palabras, al sentimiento más hermoso que podemos tener hacía alguien, que es el amor.

Pero a lo largo de nuestra vida, vamos conociendo diferentes tipos de amor, el amor fraternal, hacia nuestra familia. El amor de pareja, el que sentimos hacia la persona con la cual compartimos la vida, y ese amor tierno, que nos hace suspirar, dedicar y decir Frases de Amor Cariño, el amor hacía nuestros hijos.

Es que desde el momento en que nos convertimos en madres o en padres, todos nuestros sentimientos se vuelcan a hacía esos pequeños seres que acaban de llegar al mundo, y que vienen para mostrarnos lo maravillosos que puede llegar a hacernos sentir una pequeña personita, que puede inspirar los sentimientos más grandes que podamos llegar a sentir.

Es maravilloso verlos, tocarlos, sentir su suave y hermosa piel, disfrutar de su sonrisa, de sus formas redondeadas y de todos los sentimientos que se van despertando en nosotros a medida que ellos van creciendo y nos van mostrando lo rápido que aprenden y lo maravillosos y ágiles que pueden llegar a ser.

Entonces nuestro amor va creciendo y nuestras Palabras de Amor, son cada día mayores, pues verlos crecer es nuestro orgullo y amarlos, nuestro mayor placer.

Me despido esperando que estas tiernas frases de amor aquí encontradas, te hayan gustado y las compartas a través de las redes sociales. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

Otros buscaron:

  • frases de amor para niños
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *