Dar Feliz Cumpleaños Abuela Con Postales Divertidas de Atar

Mi abuela es la persona con más edad en mi familia y hoy en su cumpleaños todos nos hemos aliado para decirle “Feliz Cumpleaños Abuela Querida”.

postales-de-cumpleanos-divertidas-fuego postales-de-cumpleanos-divertidas-vieja feliz-cumpleanos-abuela feliz-cumpleanos-abuela-flores feliz-cumpleanos-abuela-globos postales-de-cumpleanos-divertidas-anos

Al recordar que han sido 95 años, todos se llenan de mucha alegría y entusiasmo, que invade sus almas porque es el día especial de la persona que ha estado con todos nosotros desde que nacimos.

Aunque no es sólo por el tiempo que nos ha acompañado sino por los principios y ejemplos que nos ha inculcado, por lo caluroso que suelen ser sus abrazos y porque sólo una palabra puede aliviar un mar de lagrimas.

Todos la adoramos por lo excelente madre y abuela que ha sido, y hoy en su cumpleaños aspiramos darle la celebración que amerita y que se merece. Aunque nos tenemos que esforzar mucho porque no hay persona más experta preparando fiestas que ella.

Es que hemos celebrado tantas fiestas organizadas por ella que obviamente se conoce cada detalle indispensable para llevar a cabo una y por eso nos da mucho miedo de que no le guste o ocurra algo que la arruine.

Por eso estamos muy esmerados en cada detalle para que se sienta orgullosa de nosotros y se dé cuenta de cuánto la queremos.

Adicionalmente, prepare para ella en secreto un pequeño obsequio que hecho desde el corazón “Una Dedicatoria de Cumpleaños” que estoy segura que le encantará porque ella siempre ha apreciado muchísimo las cosas hechas con nuestras manos.

Y si tú también amas a tu abuela, comparte con ella y tus amigos este segmento.

  • Cumpleaños Divertido de Atar

Hola queridos amigos, hoy no les hablare de un cumpleaños en especifico sino que traeré a colación los días especiales en donde podremos encontrar Postales de Cumpleaños Divertidas de Atar.

Es curioso ver como familias numerosas, con todas las herramientas para disfrutar al máximo una fecha como esa, se dejan apabullar y terminan haciendo reuniones que sin lugar a duda pierden la esencia de lo que debería ser un CUMPLEAÑOS.

Hay quienes apoyan la frase “Ya crecimos, maduremos entonces”. Hoy vengo a decirles que si eres de los que piensan eso por favor escúchame; ESTAS EN UN GRAVE ERROR.

Los cumpleaños son el acontecimiento en donde recuerdas el pasado y te animas a recorrer un futuro en donde se te abren las posibilidades de comenzar nuevamente o simplemente continuar el sendero que recorres.

Por eso, debes celebrarlo de la manera que amerita el día para darle comienzo a 365 oportunidades para hacer realidad las metas propuestas.

Y puede que suene irrealista o que algunos me digan “La vida nos es tan rosa como la que muestras” pero yo pienso que las oportunidades se las hace uno mismo y que todo exitoso debe estar cargado de una positiva actitud y aptitud.

Si piensas de la misma manera que yo, pues déjame decirte que tus metas están cada vez más cerca si sigues como vas.

Por lo pronto analiza todo lo que te he dicho acá y ponlo en práctica, recuerda “actitud y aptitud” son la clave, y mientras interpretas todo lo que te he dicho, te dejo de favor que compartas con todos tus amigos de las redes sociales estas Hermosas Imágenes de Cumple.

Otros buscaron:

  • imagenes de feliz cumpleaños cuñado graciosas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *