Imágenes de Feliz Cumpleaños Hermanito Frases de Buen Hermano

Para hoy tenemos imágenes de feliz cumpleaños hermanito frases de felicidad para compartir con ese mejor amigo que vive contigo desde niño y con quién has compartido la parte más linda de la vida que es la infancia.

felicitacion-de-cumpleanos-para-mi-hermano-regalosimagen-de-feliz-cumple-el-mejor-hermanoEn este día en el que eres un poco más viejo, pero también más sabio, donde has recorrido mas camino y has superado más tempestades, donde has sorteado más piedras y has visto salir muchas veces el sol después de la tormenta… en este día donde tienes un año más de todo lo anterior, te deseo que tengas un muy feliz cumpleaños hermanito de mi corazón y de mi vida!

En el día de tu cumple te quiero recordar lo buena persona que has sido y eres siempre, toda tu sinceridad, todo tu entusiasmo y las ganas que le pones cada día es lo que te ha llevado hacia adelante, sigue así y verás que tendrás mucho que agradecer a la vida.

Eres mi hermano mi más fiel amigo, juntos hemos recorrido el más duro camino, gracias por acompañarme y por ser siempre tan compañero conmigo, por cuidarme y quererme, eres el mejor hermano que uno pueda tener, eres mi hermano y no puedo pedir más, hoy solo me queda agradecerle al cielo por tenerte y desearte un Feliz cumple!

  • imagen-de-feliz-cumple-a-mi-hermanito-menor imagen-de-cumple-hermanito tarjetas-cumpleanos-hermano-broma feliz-cumpleanos-hermanito-frases tarjeta-de-cumpleanos-para-un-hermano-gratis-hermanito felicitacion-de-cumpleanos-para-mi-hermanohermanitoHermano muy especial

Hola! ¿cómo están del otro lado?, en el día de hoy tenemos tiernas imágenes de cumpleaños para una hermano muy especial,  para ese hermano preferido, el hermano mayor protector o el hermano pequeño que amamos y cuidamos mucho.

Hermano en el día de hoy te quiero desear muy feliz cumpleaños, con estas tarjetas especiales para el mejor hermano en su día. Gracias por cuidarme siempre y prestarme un oído siempre que lo necesito.

Se que eres un amante de los animales, mucho más precisamente de los perros, por eso he buscado esta tarjeta especialmente para ti, personalizada con estos personajes tan lindos.

La vida me ha regalado el mejor hermano que uno pueda merecer, bueno, dedicado, trabajador, constante, justo pero por sobre todo siempre tienes un lugar en tu día para dedicarme una sonrisa y preguntarme como estuvo mi día o como me siento.

Por eso y por mucho más es que hoy quiero dedicarte toda la felicidad del mundo en este nuevo año que comienzas, tengo un abrazo para ti, el mas grande y cálido de todos y un gracias a ti enorme por quererme tanto y ser mi hermanito.

Otros buscaron:

  • www imágenes con frases tu lugarcito feliz cumpleaños hermano en el mundo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *