Decirte Feliz Cumple Amiguito y Amiga Incondicional

Los amigos son aquellas personas en las que podemos contar incondicionalmente, Yo tengo uno que me saca de apuros, me aconseja y por sobre todas las cosas me quiere, para él, Feliz Cumple Amiguito.mensaje-para-una-amiga-de-cumpleanos-ano  mensaje-para-una-amiga-de-cumpleanos-rosas mensaje-para-una-amiga-de-cumpleanos-vaca feliz-cumple-amiguito feliz-cumple-amiguito-homero feliz-cumple-amiguito-cerveza mensaje-para-una-amiga-de-cumpleanos mensaje-para-una-amiga-de-cumpleanos-flores  Le doy gracias a Dios todos los días por los amigos que hoy me acompañan, ya que muchos se han alejado o ido de esta vida, en especial pido por Gustavo “Mi Amigazo”.

El día hoy Tavo esta de de cumpleaños, y hoy sólo espero poder alagarlo de una manera muy especial, deseo que disfrute su momento al máximo y desee detalles similares a diario.

Me emociona esta situación porque él es muy conservador, por eso celebra cada cumpleaños como nunca, le encantan las celebraciones y cuando se trata de ser el festejado el gusto aumenta.

Me encantaría poder sorprender a mi amiguito con una gran sorpresa, pero la situación no está muy buena para eso y pues somos nosotros dos contra el mundo, o sea, que no cuento con alguien más como para organizarle algo.

En cierto sentido debo ser realista, pero no hay nada que me gustaría más que poder materializar mi idea y demostrarle lo importante que es en mi vida.

Un día me di cuenta que amigos pocos y enemigos muchos, por eso cultiva con cuidado la amistad para luego cosechar hermosos frutos.

Pero esta es una excelente idea que tu junto a más compañeros pueden hacer realidad y celebrar ese Cumpleaños Anhelado Por Su Amigo ideal, Anímate y encamina tu sorpresa y luego regresa a contarme como te fue.

  • Amiga de Cumpleaños En Inglés

Debo reconocer que yo no soy muy buena en el idioma inglés, posiblemente porque nunca me he aplicado en ninguna de las clases, pero mi amiga hoy esta de cumpleaños y he sufrido mucho para encontrar un Mensaje para Una Amiga de Cumpleaños.

Estoy muy feliz porque Natalia logro su sueño de hablar inglés, y me agrada más porque ahora no se la pasa practicando durante horas interminables, realmente me molestaba eso.

Recuerdo una vez que la fui a visitar porque tenía mucho tiempo sin verla y por mala suerte llegue en sus horas de estudio y no lo soporte, me tuve que ir porque no me prestaba atención.

Pero bueno, lo cierto es que aprendió y de verdad me encanta su logro pese a todas las anécdotas que te podría contar.

Eran complicadas las conversaciones con ella porque siempre estaba practicando y hasta a mí que no me gusta el Inglés me hacia estudiar, al menos mejoraba de a poco con eso.

Ahora la veo y me causa emoción verla hablando con tal fluidez que hasta se me hace irreconocible, es impresionante como el esfuerzo que hizo durante casi un año valió la pena y dio sus frutos.

Si tú al igual que yo tienes una amiga que está intentando aprender el idioma o ya es diestra en ello, te recomiendo estas hermosas Imágenes de Cumpleaños en Español para que ella nunca olvide su idioma nativo y pueda disfrutar su obsequio al máximo.

No te olvides de dejarnos tus comentarios, besos y abrazos.

Otros buscaron:

  • amiga decirte
  • feliz cumpleaños a mi amiga incondicional
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

One thought on “Decirte Feliz Cumple Amiguito y Amiga Incondicional

  1. Pingback: Sorpresibas Tarjeta Feliz Cumple Años para un Amigo o Amiga | Postales Para Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *