Descarga Imágenes De Aniversario De 10 Años De Casados Iglesia Bodas Dobles

Imágenes de aniversario de 10 años de casados  iglesia, El ir celebrando aniversarios está muy bien, ya que significa que la pareja funciona, gracias doy a Dios por concederme otro año de vida, pero sobre todo por permitirme pasarlo junto a una persona muy especial .

También sabemos que en la Iglesia Católica no existe el divorcio, tal y como es entendido en las leyes civiles de algunos países, aunque sí existen algunos supuestos de disolución matrimonial cuando ya no hay remedio.

  • Un Matrimonio Guiado Por El Señor

 

Cuando el hombre ofrece matrimonio a una mujer, está diciendo mediante este acto, que de todas las mujeres que hay sobre la faz de la tierra, la eligió a ella, de ese momento en adelante, todo lo que le afecta a uno le afectará al otro y sus vidas las guiara dios.

bodas-de-aniversario-de-amigos-dobles

El trato y proceso de pensamiento sobre las mujeres debe ser cuidadoso, los deseos carnales es una de las tentaciones más fuertes del hombre, y el diablo las usará para destruir tu matrimonio, no digas que no te puede suceder a ti si ya se ha visto bastante.

  • Se Ese Templo Fuerte Con Tu Pareja

Tu matrimonio debe de ser ese templo sagrado, por tu relación con Cristo  y así como nos preparamos cada día para ir a trabajar, debemos prepararnos para orar por nuestro matrimonio antes de salir de casa y al llegar hazlo con tu pareja eso hace fuerte la relación.

  • El Matrimonio Es Solucionar Los Conflictos

Algunas veces los problemas de pareja se complican por el dolor emocional que ambos se provocan y la conducta desconsiderada se expresan,  cuando se están enojados resentidos, solucionarlos no siempre es fácil por ello requieren de ayuda o terapias de parejas.

  • Amarse Mutuamente Es El Resultado De Amar

tmjetm

Las parejas exitosas saben cómo salir de una discusión, reparan la situación antes de que se salga completamente fuera de control, evitan lastimar sus sentimientos y que luego sea algo habitual el cual ya no puedan solucionar terminen en fracaso, por ello son parejas duraderas
mtrmrs

Para finalizar queridos usuario de esta bella web, para tener un matrimonio feliz  y guiado por Dios debemos estar en la búsqueda incesante de él, ya que es fundamental dentro del matrimonio.

Las parejas felices tienen altos estándares de lo que esperan del otro incluso cuando son recién casados, con el pasar de los años estas parejas aprenden a convivir tanto así que ya nada los desviara del buen camino.

mtr

  • Imágenes Por Aniversario De Bodas Dobles

Sueño de Imágenes por aniversario de bodas dobles, no es muy usual una boda doble, pero si es posible cuando son hermanos o hermanas gemelas y contraen matrimonio el mismo día, no es raro tampoco.

mtm

Una  celebración doble es una buena manera de economizar, es decir todos se reúnen, todos los gastos son compartidos y se da una gran fiesta conjunto con todos los invitados a esa noche.

  • Dos Pájaro De Un Solo Tiro

mrsms

Organizar un aniversario, siempre lo hacen con anticipación para corregir detalles al aproximarse la fecha ya se tiene todo preparado, incluso con una sorpresa doble para los invitados donde ambas parejas coinciden en celebrar su aniversario en la misma fecha.

  • Matrimonios Felices Desde El Gran Acontecimiento

Una pareja feliz es la muestra de una rápida adaptación a la convivencia como parejas, son lo que tienen la capacidad de asumir con calma los errores y fallos los cuales resuelven con una comunicación mutua, respetuosa dispuestos a pasar la página del mal momento.

  • Reafirmar Esos Votos De Amor Y Cordialidad

No está de más celebrar un aniversario reafirmando nuevamente ese amor duradero, ejemplar y demostrase así mismos que no importa las veces que la hagan será siempre insuficiente para tal amor correspondido, y que nada sea un estorbe en el camino como parejas.

  • Una Unión Que Nunca Se Rompa

Para lograr que no se dañe una relación a lo largo del tiempo es necesario ser como algunos equipos electrónicos que con el pasar del tiempo se actualizar para que no decaiga su plataforma, debería ser así para llegar hasta el final de los días en la tierra.

  • Viajar Para Celebrar Un Aniversario Junto

Para que hacerlo si se puede ir de viaje solamente con la pareja, está bien para nadie es un secreto que se necesita privacidad para ambos, pero para otros celebrar juntos cada quien con su amor es un honor sobre todo que ambas parejas tengan un lazo afectivo.

Visiten cuando deseen y tenga un tiempito extra, casarse no es todo el tiempo y una celebración doble tampoco se ve, pero es totalmente cierto que se puede disfrutar doblemente.

Tener una amistad fuerte significa que van a compartir casi todo, también es cierto que tendrán sus gustos aparte, bien sea por una chica, llegar a enamorarse juntos es una coincidencia.

Otros buscaron:

  • imagenes de aniversario de bodas 10 años
  • imagenes de aniversario 10 años
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *