Deseo”Feliz cumple tarjetas” Perfectas y Otras con Algunos Errores

Una de las fechas más importante de un ser humano (por no decir la más importante de todas) es su cumpleaños, por eso hoy decidí dejarte estas imágenes con las cuales podrás hacer varias tarjetas, que llenaran de emoción a ese ser querido cuando lea en su adorado regalo Feliz cumple tarjetas”.

feliz-cumple-tarjetas tarjetas felis-cumple-anos anos felis-anos cumple whatsapp cumple-anos feliz-tarjetas

Recuerdo el instante de indecisión que tuve en el cumpleaños de mi cuñado y por eso te dejare algunos mensajes de cumpleaños para un cuñado, con la intención de facilitarte las cosas y puedas sorprender a esa persona que siempre está ahí con ustedes para apoyarlos como lo es tu cuñado.

Una buena opción es enviar  estas tarjetas por whatsapp, ya que es una red muy popular hoy en día y mucha gente la utiliza, y a manera economizar te dejo tarjetas de cumpleaños para whatsapp, las cuales sé que te serán de mucha ayuda al momento de tener ese maravilloso detalle.

Seguramente un día tuviste la necesidad de entregar un presente de cumpleaños y fuiste a muchos establecimientos y te asombraste  al ver los costos en el mostrador de las tarjetas, por eso hoy dejo algunas aquí y de esta forma ayudarte a ahorrar un poco de dinero.

Mi intención con esto es ayudarte en ese momento de apuro he indecisión, y estoy seguro que con estas imágenes para descargar le daré solución a tus problemas, y tú puedes ser el instrumento para ayudar a esos amigos y familiares compartiendo por tu redes sociales favoritas como twiter, instagram y Facebook.

  • Felis Cumple Años con Errores

Al asomarse la palabra errores por mi mente me puedo acordar de tantos y más cuando de amores se trataba, aunque en este momento no les hablare de esos tipos sino más bien les comentaré sobre los felis cumple años bastante engorrosos.

En mi juventud, mis equivocaciones abundaban así como lo hacían seguramente en la tuya y tantas cosas pasaron que podría estar toda una noche hablándoles y no terminaría nunca. Los errores hasta ortográficos eran porque yo intentaba hacer algo y terminaba logrando otra cosa.

Les sorprendería lo torpe que siempre fui y es que mis festejados huían de mi, mis palabras para un cumpleañero terminaban en reproches o tomaba de más y arruinaba la fiesta, la verdad es que casi nunca tomaba y cuando lo hacía pues acababa ebria.

Aunque suene mentira, nunca me arrepentiré de todo lo que hice mal en mi juventud porque eso me ayudo a ser quien soy hoy y a valorar un poco más la planificación de mis acciones, ahora los regalos cumpleaños hombre no terminan en una clínica.

Me siento afortunada de todo lo que le podre contar a mis nietos en el futuro, porque a pesar de la vida tan ajetreada que tuve y de lo terrible que fui en su momento, me siento agradecida con la vida por las cosas maravillosas que me sucedieron.

Si de algo te sirvió este segmento no dejes de seguir muy de cerca mi trabajo, ríete, compártelo y coméntalo que seguramente tu también tienes cosas que contarme sobre tu juventud.

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *