Imágenes en Tarjetas de Cumpleaños de Niñas Muy Animadas

n día para todos, hoy vamos hablar sobre esas tarjetas de cumpleaños para niñas, okey, las misma deben contener colores llamativos sin tener exceso de letras, si es posible colocarles más figuras que texto, recuerden que van dirigidas a niñas, y no sabemos, la preferencia de cada una de ellas, pero está comprobado que la mayoría prefieren dibujos que letras.

tarjetas-de-cumpleanos-para-ninas-princesa tarjetas-de-cumpleanos-para-ninas-ariel

Más adelante quiero compartir con ustedes unos modelos que resultan ser adecuados para esas tarjetas de cumpleaños para niñas, espero que sean de su agrado, y porque no, también que les sirva de modelo para elaborar las suyas en casa.

tarjetas-de-cumpleanos-para-ninas-ninos tarjetas-de-cumpleanos-para-ninas-minnie-mouse tarjetas-de-cumpleanos-para-ninas-fresa pensamiento-para-ninasfrases-feliz-cumpleanos-amor-rojo frases-feliz-cumpleanos-amor-tortugas

Espero que haya sido de su agrado lo poco que les pude comentar referente al tema del día de hoy, y si esta a su alcancen que pongan en práctica lo aprendido, nos vemos en el próximo artículo.

  • Encantadoras y Animados como Tú

Las celebraciones siempre deben ser animadas, pues son una oportunidad para compartir, celebrar, dar gracias a Dios, por todo cuanto nos da, y ¿por qué no? pedir nuestros deseos para el nuevo año. Pues si toamos en cuenta que es una fecha tan especial, bien valdría la pena pedir; es posible que te sorprendas y se te cumplan muchas cosas.

Si en alguna oportunidad has leído mis artículos, seguro habrás observado que una de las cosas que más me gusta en la vida, es el mar, la costa, su gente, la alegría que transmiten; una de las cosas más importantes en la vida de estas personas, es cumplir un año más de vida, por lo que conservan muchas Imágenes de Cumpleaños Animados.

 Si eres costeño, o has tenido la oportunidad de celebrar un cumpleaños con una persona de la costa, sabrás que ese día, desde que amanece es una constante celebración. Su familia prepara platos muy sabrosos, mientras al fondo se escucha música de tambor, guaracha, salsa, merengue o cualquiera de esos ritmos que caracterizan esta cultura.

Un día tuve la oportunidad de festejar el cumpleaños de una amiga nacida en un pueblo costeño llamado Curiepe. Además cumple años el 01 de junio, casualmente ese día se lleva a cabo el repique de tambor con motivo del mes de San Juan, que es el patrono de estos Pueblos. Así que la fiesta de cumpleaños, comienza desde que amanece, y puede durar la semana completa y tener octavitas.

Puedo decir que estos son los Cumpleaños más Animados, a los cuales he asistido alguna vez en mi vida.

Hasta la próxima y gracias por tus comentarios.

Otros buscaron:

  • postales cumpleaños niñas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *