Enviar un Feliz Cumpleaños mi Hermana, una Gran Mujer

Este año me di cuenta que los padres, hermanos o hijos no nos pertenecen, tal es el caso de mi hermana Roselyn, hace 3 meses se mudo a otro país y ahora a la distancia intento decirle “Feliz Cumpleaños Mi Hermana

hermana-en-su-cumpleanos cumpleanos cumpleanos-para-mujer imagenes-para-mujer mujer imagenes-de-cumple tarjetas-para-mi-hermana tarjetas-para-mi-hermana-en-cumpleanos

Es muy probable que no vuelva a este país sino de visita porque más tarde que temprano pues ella hará amigos en Italia y pues conseguirá su vida propia, posiblemente se case, tenga hijos y una mascota porque ese siempre ha sido su sueño.

Desde que ella y yo estábamos muy pequeñas Roselyn soñaba en graduarse (lo que ya sucedió), conseguir un buen empleo (lo que tiene en proceso), casarse, tener hijos y por último comprar una mascota.

Cuando pienso en ella y su nuevo hogar pues la imagino con una familia muy feliz, y eso en mi causa una sincera emoción porque a pesar de que yo nunca he pensado en eso pues al menos a mi madre alguien le dará nietos soñadores porque de seguro los míos no serán así jejeje.

Realmente me enorgullece el valor que “Mi Rosi” tiene porque eso de irse a un país desconocido, sin una oportunidad de empleo segura y sin un amigo es realmente todo un reto, lo bueno es que se atrevió y si en algún momento las cosas llegan a salir mal pues las puertas de casa siempre estarán abiertas para ella.

Me siento muy feliz por ella, pero tú que buscas la manera de enviar imágenes para cumpleaños para mujer a quien se encuentra lejos pues espero que todo lo que puedes descargar y de seguro compartir con tus amigos te servirá.

  • Mujer Muy Especial

Una imagen puede demostrar tantas cosas que te sorprenderías todas las emociones que se pueden encontrar tras este lindo detalle. No sé ustedes, pero en mi país las imágenes, postales y detalles de este tipo se han vuelto muy famosos, sobre todo las imágenes para cumpleaños para mujer.

A menudo, caminando por la calle nos encontramos lugares donde una tarjeta puede tener un costo muy alto para lo que en realidad debería costar, claro que hay que reconocer que el valor agregado por concepto de gastos administrativos o de personal siempre suman.

Sin embargo, he podido notar que muchas de estas empresas se aprovechan de las personas al colocar estos precios y es por eso que he decidido colgar las más bellas imágenes que te podrán ayudar a la hora de tener un lindo detalle con esa mujer que tanto quieres.

Hay ciertas cosas que los humanos no valoramos y otras que sí, déjame decirte que las cosas que fueron hechas con mayor esfuerzo son las que apreciamos más.

Con esto te quiero decir que ir a una tienda y escoger una linda postal no hace en nada la diferencia, pero si por el contrario decides descargar y decorar parte del hermoso material que hoy te dejo pues no te arrepentirás.

Sólo espero que tomes mi consejo y decidas materializarlo tan sólo para hacer la prueba y tranquilo porque estoy segura que esto no sólo será eso porque en cada cumpleaños tendrás mucho con que trabajar por acá.

Espero haberte podido colaborar en algo y si te gustaron mis humildes líneas no olvides darnos like y compartir con tus amigos esto que se puede convertir en un regalo cumpleaños mujer.

Otros buscaron:

  • feliz cumpleaños a una gran mujer
  • emoji de cumpleaños para mandar a hermana
  • este mes cumple mi hermana
  • feliz cumpleanos hermana espectaculares
  • imagenes cumple años de mi hermana
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *