Especiales Imágenes de Ángeles para Celular con Frases de Cumpleaños para Amigos

Disfruta estas imágenes de ángeles para celular entre amigos.

Bienvenidos a este blog de imágenes tan genial, a partir de este momento, comparte con tus amistades,  imágenes de ángeles para celular.

cumple-tarjetas

Siempre es bueno tener en tú celular imágenes de ángeles;  como tú ángel guardián y protector para que te guie y te acompañe siempre.

tarjetas-de-cumpleanos tarjetas-de-cumpleanos-para-whatsapp

Cada ves que te sientas en peligro, invoca a tú ángel protector y verás que por muy difícil la situación en que estés,  todo te saldrá muy bien.

tarjetas-para-whatsapp imagenes-para-amiga imagenes-para-cumpleanos imagenes-para-una-amiga mensajes-para-una-amiga-de-cumpleanos mensajes-para-una-amiga frases-feliz-cumpleanos frases-cumpleanos frases-de-cumpleanos-originales originales cumpleanos-para-whatsapp

Sé que te divertirás muchísimo al ver la variedad de imágenes que te podemos ofrecer, comparte mensajes de amistad con imágenes para enviar.

Regálale  a esos seres que  tanto  quieres frases con imágenes bonitas de amistad, les encantará y querrán descargar esas imágenes a sus celulares.

Envíale a tú pareja ideal unas palabras hermosas de amor  recuerda que a la persona amada le encanta que le digan frases tiernas y románticas.

Invita a tus amigos, amigas y a tus seres queridos a ser parte de este blog de imágenes  tan hermosas para que puedan disfrutar y compartir.

Descarga  ya estas imágenes tan bellas a tú celular para que elijas la que necesites en un momento determinado.

Verás grandes resultados utilizando estas imágenes tan bonitas y atractivas,  estoy segura que te vas a divertir y te servirán de gran utilidad.

  • Decir Feliz Cumpleaños a Nuestros Amigos

Amanece y llega el día más esperado por muchos, el día de cumpleaños. Salimos muy emocionados a comprar algún detalle y mientras lo hacemos vamos pensado en esas frases para decir feliz cumpleaños que sean originales y hagan sentir especial a esa persona que está celebrando su día.

Entonces comienza la travesía poética. Pensamos en decir alguna felicitación de cumple y siempre se nos viene la frase más trillada de todas: “Feliz cumpleaños”. Algunos optar por decirlo en otros días, como Happy Birthday, otros son simples y sencillos y abrevian todo: Happy B/Day, feliz cumple, felicitaciones, felicidades.

No obstante, algunas personas le añaden creatividad y tradicionalidad a las frases para desear cumpleaños. Expresiones populares como: “feliz cumplesiglos”, “te estás poniendo más viejo”, “feliz día de tu santos”, “cumpleaños feliz”, “feliz cumpletragedia” “felices primaveras”, entre otras.

Por otra parte, han existido algunas frases memorables creadas para canciones o para expresiones de arte. Por ejemplo, una canción de feliz cumpleaños venezolana dice: “yo por mi parte deseo… y la gente de a pie le agrega “te tires un peo”. Algo muy gracioso, porque hacen rimas divertidas con cada frase.

Sin embargo, sea una expresión trillada, popular, tomada del ingenio popular u original, si lo deseas de todo corazón será bien recibida. Recuerda que lo importante para esa persona cumpleañera, es que el mejor regalo no se lo has dado ese día, sino el día que lo hiciste parte de tu vida.

¿Ya se acerca el día de cumpleaños de un amigo, una familiar o un amor especial? ¿No encuentras una frase especial para dedicar? Tranquilo, sea cual sea la frase mientras lo de corazón será bien recibida. Comparte este mensaje con tus amigos  déjanos tu comentario. Gracias por visitarnos.

Otros buscaron:

  • imagenes de feliz cumpleaños con angelitos
  • frases de cumpleaños
Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *