Espectacular Frases de Feliz Cumpleaños para Mi Hermana o Hemano

Todos los días le doy gracias a la vida por haberme colocado en una familia como la que tengo hoy; numerosa, colaboradores y divertida, no puedo pedir más, pero en específico aprovecharé la oportunidad para enviar Frases de Feliz Cumpleaños para Mi Hermana.

frases-de-feliz-cumpleanos-para-mi-hermana frases-de-feliz-cumpleanos-para-mi-hermana-nina

A veces me pongo a pensar, que sería de mi vida si hubiese sido la hermana menor de 11 hermanos, capaz tendría 20 ojos sobre mí y la situación sería insoportable, de verdad compadezco a mi hermana Lucy.

Ella creció como la más mimada pero también como la más atada a casa, mientras nosotras salíamos de fiesta ella se quedaba en casa porque a mis padres no le parecía que ella ya estaba en la edad de salir.

Era muy cómico ver que durante años la excusa para sus salidas era la edad y cuando la tenía el problema era que ya no tenía quien la acompañara y al final terminaba quedándose en la casa.

Yo corrí con suerte por ser la del medio, pero mi hermana mayor se las vio negra, puesto que era mujer, la primera experiencia de mis padres y por eso hasta que mis otros hermanos o incluso yo no tuvimos la edad de salir ella tampoco lo hizo.

Lo cierto es que, pese a todas las prohibiciones que tuvimos en el pasado ahora somos personas de bien, con preparación universitaria y demás.

frases-de-feliz-cumpleanos-para-mi-hermana-siempre tarjeta-de-cumpleanos-para-mi-hermano-ninos tarjeta-de-cumpleanos-para-mi-hermano-lupa tarjeta-de-cumpleanos-para-mi-hermano-chiquito tarjeta-de-cumpleanos-para-mi-hermano tarjeta-de-cumpleanos-para-mi-hermano-nota frases-de-feliz-cumpleanos-para-mi-hermana-lentes

Lucy mi pequeña hermana, quien fue la que sufrió más al ver todo esto se concentro en los estudios, y en cuanto edad fue la primera de nosotros que se graduó, de verdad la admiro.

Si tienes una Hermana Menor de Cumpleaños, demuéstrale cuanto la amas y ayúdanos a hacer viral estas bellas frases al compartirlo con tus amigos en tus redes sociales.

  • Mi Hermano En Crisis

La vida da demasiadas vueltas, en momentos estamos en la cumbre del éxito y en otros nos encontramos sin ningún logro. Mi hermano atravesaba ese momento difícil, pero para su día especial quise alegrar con una Tarjeta de Cumpleaños para Mi Hermano.

Él parecía no tener más suerte, era complicado todo lo que le sucedió en esa temporada y aunque afortunadamente sobrevivió a los golpes que le tocaron aguantar pues es una historia muy larga de contar.

Todas las cosas estaban al revés, su ex esposa lo acusaba de ser el causante de la pérdida de un bebé y de la culminación de su matrimonio y él por su parte se sentía muy triste por el niño que nunca nació.

Esta situación me tenía súper estresada, me parecía que la esposa exageraba al culparlo de algo que ni él mismo sabía que existía, la mujer esa no le había informado que estaba embarazada y por mi lado pensaba que todo era una farsa.

Gracias a Dios la culpa por parte de mi hermano fue disminuyendo y poco a poco él empezó a retomar su vida con normalidad, aunque pensé que eso no sucedería pues con mucho amor y cariño fue sanando las heridas.

Hoy en día espera un bebé y está muy contento, pudo rehacer su vida al lado de una mujer esplendida y espero que nunca más deba enviarle Postales de Cumpleaños para Personas Tristes.

Si eres una hermana preocupada te recomiendo amor y cariño como medicina, no te apartes de nosotros y sigue nuestros pasos, besos y abrazos.

Otros buscaron:

  • el cumpleaños de mi hermana
  • fotos para mi hermana de su hermano
  • imagen feliz cumple a mi hermana jodedoras
  • mensaje de cumpleaños para una sobrina mimada
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

One thought on “Espectacular Frases de Feliz Cumpleaños para Mi Hermana o Hemano

  1. Pingback: Adorables Postales de Cumpleaños para Un Hermano o Hijo Menor | Postales Para Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *