Fantasticos Frases de Cumpleaños a tu Hermana y Hermana Preferidos

Los que tenemos la bendición de tener hermanos, nos sentimos un pocos menos solos en este mundo. Cuando somos niños peleamos y nos alegramos con ellos. Por eso, en su cumpleaños es hermoso dejarle saber algunas frases de cumpleaños a tu hermana, quien siempre será tu gran amiga.

frases-de-cumpleanos-a-tu-hermana  tarjeta-cumpleanos tarjeta-cumpleanos-hermano tarjeta-hermano cumpleanos-mi-hermana feliz-cumpleanos-hermana hermana cumpleanos-hermanoDecirle “Feliz cumpleaños hermana preciosa”, “Feliz cumples hermanita”, “felices primaveras hermanota mía”, “Eres parte de mi vida y de esta familia, Feliz cumple hermana mía” “Dios te bendiga y feliz cumpleaños hermana de siempre”, son algunas de las frases que generalmente, le decimos a ellas.

Las frases de cumpleaños para tu hermana o incluso para un hermano, generalmente toman mucho significado. No obstante, aunque muchos den por sobreentendido que quieren y aman a sus hermanos, es muy hermoso darle ese mensaje de aliento que les haga saber que sí los queremos.

Decir para manifestar un sentimiento a veces no da tanto resultados como el demostrarlo, sin embargo nunca debe faltar un momento para decirle lo mucho que quieres a tu hermana o hermano y son esos días especiales como los cumpleaños, donde se aprovecha la oportunidad para ello.

Cultivar el afecto y el amor entre los hermanos es algo muy sublime. Los hermanos no se compran ni se escogen, simplemente son y están allí como regalo de nuestro Dios. A veces hay muchas diferencias, pero esto se da gracias a la convivencia que hemos tenidos con ellos. Entonces, digámosle “te quiero herman@”.

¿Tu hermana está de cumpleaños o ya se acerca ese día? Entonces comienza a reproducir frases de cumpleaños para regalárselas ese día tan especial para ella. Si lo acompañas con un obsequio seguro será inolvidable. Recuerda comparte este mensaje y dejarnos tus comentarios. Gracias por visitarnos.

  • Tarjeta Cumpleaños Hermano Preferido

Todos por más que lo neguemos tenemos un hermano preferido, ese que con su sola existencia marca nuestra vida y nos llena de alegría a cada minuto, para esos hermanos preferidos dejo hermosas tarjetas cumpleaños hermano.

La vida permitió que en este mundo me encontrara con dos hermosas personas “mis hermanos” quienes además de ser mis héroes particulares son un verdadero éxtasis en mi vida, lo malo es que a veces ocasiono discusiones muy breves entre ellos.

La razón de estas discusiones soy yo, simplemente porque soy la sensación de la casa jajaja, nah mentira, lo que pasa es que soy la más pequeña y pues tengo un preferido.

Espero que mi hermano Samuel no lea jamás esto, pero Carlos siempre ha sido mi preferido simplemente porque es una ternura de persona, siempre está allí para escucharme y darme los consejos en el momento indicado y por sobre todas las cosas me protege.

Samuel es menos cariñoso y siempre vive enojado, en ocasiones le molesta que la gente se me acerque pues supongo que deben ser los celos y es quizás comprensible porque nunca dejaré de ser la pequeña de la casa.

La vida de ellos gira en torno a mí, siempre están pendientes y dispuestos a salir por mi y dar la cara a quien sea. Son sin duda lo máximo, claro que con caracteres y personalidades muy distintas, pero el hecho es que los amo y son siempre serán mis hermanitos adorados.

Si tu también tienes un hermano preferido pues confiésalo y no te quedes callad@ y luego de eso comparte las lindas tarjetas que podrás descargar gratis para dar felicitaciones de cumpleaños para mi hermano. Sigue con nosotros y visítanos a diario.

Otros buscaron:

  • cumpleaños hermana de otra madre
  • feliz cumpleaños hermana
  • imagenes de cumpleañis para una hermana
  • imagenes de cumpleaños para una hermana
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *