Felicitaciones o Felicidades en su Cumpleaños para Enviar

Tienes una persona especial a la cual deseas hacerle llegar un hermoso mensaje de cumpleaños? Entonces llegaste al lugar indicado, pues aquí hemos seleccionado esas palabras perfectas, e imágenes hermosas que te ayuden a decir Felicidades en su Cumpleaños.

felicidades-en-su-cumpleanos felicidades-en-su-cumpleanos-corazon

Es así como hemos pensado en personas a las cuales le gustan los pasteles, esas que son capaces de dejar a los invitados sin comer tarta, pues es su dulce preferido en todo el planeta.

felicidades-en-su-cumpleanos-pastel frases-para-felicitar-en-su-cumpleanos-tarta frases-para-felicitar-en-su-cumpleanos-fiesta felicitaciones-en-cumpleanos-corazon canciones-para-cumpleanos-felicidadades felicitaciones-en-cumpleanos-pastelfelicitaciones-en-cumpleanos-oso felicitaciones-en-cumpleanos-flores felicitaciones-en-cumpleanos-chocolate

Por lo que no habrá mejor forma de desearles un feliz cumpleaños, que regalándole uno de estos deliciosos postres.

Hay persona a quienes les encantan los globos; y aunque parezca mentira, son más de las que creemos. Conozco una que en cada cumpleaños, lanza al aire globos llenos de helio. Por cada globo, pide un deseo. Como cumplimos años el mismo día, un año tuvimos la oportunidad de celebrarlo juntas.

Ese año la recuerdo soltando los globos y pidiendo deseos. Uno de ellos, era ir a vivir al extranjero, como se le cumplió, ahora en cada cumpleaños, le envío una hermosa tarjeta con globos.

Para esas personas tiernas, todas cuchi, que gustan de los peluches, nada mejor que hacerle llegar una hermosa Postal de Cumpleaños, que contenga esos hermosos ositos. Es que son muy bonitos, por lo que a muchas personas les gustan. Pero lo más importante, es no olvidar enviar nuestros mejores deseos, y todo nuestro amor.

Me despido esperando que las imágenes de cumpleaños, aquí encontradas, te hayan gustado y las compartas a través de las redes sociales. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Felicitaciones para Compartir

Muchas son las formas de desear un feliz cumpleaños, es así como cada país ha adoptado una canción, para felicitar a los cumpleañeros. En México están las conocidas mañanitas que cantaba el Rey David, en otros países de América Latina, se canta el conocido Cumpleaños Feliz, el cual también se escucha en Venezuela, país que tiene más de Diez canciones de cumpleaños.

Estados Unidos con su popular Happy Birthday, y así sucesivamente cada país o cultura, va agregando canciones, formas y maneras de festejar la llegada de un año más y de hacer llegar Felicitaciones en Cumpleaños.

Otra delas tradiciones que hemos adoptado de ellos, es la de festejar los cumpleaños, pues según sus creencias es de buen suerte para el cumpleañero, rodearse de toda esa buena energía que emanan los invitados que lo acompañan.

También es costumbre de los ingleses hacer un gran pastel para compartir en el día del cumpleaños, por lo que primero la llevaron a toda Europa, y luego con la colonización de América, convirtiéndose en el postre obligado para cualquier Celebración de Cumpleaños.

Me despido esperando que las imágenes de cumpleaños, aquí encontradas, te hayan gustado y las compartas a través de las redes sociales. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad, cuando estaremos compartiendo más sobre los cumpleaños.

Otros buscaron:

  • pistales para felicitar con dos añitos en mobimiento
  • postal cumpliaños para el cuñado
Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *