Estas Imágenes Feliz Cumpleaños Tía Especial y Preferida

Como les comente en segmentos anteriores, mi tía estuvo de cumpleaños esta semana y ese día quise dar Imágenes Feliz Cumpleaños Tía, deseaba demostrarle lo mucho que la amo y aprecio por todos los consejos que me ha dado.

imagenes-feliz-cumpleanos-tia-minutos  imagenes-de-cumpleanos-tia imagenes-de-cumpleanos-tia-delivery imagenes-de-cumpleanos-tia-especial  imagenes-feliz-cumpleanos-tiaimagenes-feliz-cumpleanos-tia-especial imagenes-feliz-cumpleanos-tia-querida imagenes-feliz-cumpleanos-tia-floresNuestra relación ha pasado a otro plano, aparte de ser mi tía ahora la considero una amiga incondicional, quiero recalcar que también es mi tía preferida y aunque antes pensaba que era imposible congeniar con ella, ahora entiendo la razón de los choques anteriores.

La verdad es que somos idénticas, como me dejo siempre mi mamá, nos llevamos realmente muy bien, nos gustan las misma cosas y odiamos cosas similares, claro ella ya tiene cierta edad, la cual no revelaré no me consideraré muerta JAJAJA.

Yo soy una persona muy cerrada cuando se trata de expresar todo lo que siento, pero mi tía saca lo mejor de mí y siempre haya una manera de solucionar todo lo que acontece a mí alrededor de la manera más fácil.

Me encanta contar con ella porque con sólo verme reconoce mi estado de ánimo, es impresionante pero es como si yo fuese ella, por eso la considero mi amiga incondicional.

Supongo que eso se debe que tenemos la misma sangre en nuestras venas y ciertamente disfruto muchísimo de eso. Tener una tía como la mía trae sus beneficios porque ella me consiente demasiado.

Por eso no debes dejar que el miedo te invada a la hora de obsequiarle algo, anímate a regalarle una Hermosa Tarjeta de Cumple, estoy segura que le gustará y no te olvides de regresar a contarnos como te fue y lo sorprendida que quedo después de este lindo detalle.

  • Tía Especial

Hoy es un buen día para dar gracias a Dios por mi familia, en especial por los más cercanos como mi tía, quien es la responsable de mi después de mis padres, para ella que hoy esta de cumpleaños busque Imágenes de Cumpleaños Tía que compartiré con ustedes.

Recuerdo que hace como dos (02) años tenía un concepto equivocado de mi tía, pensaba que era gruñona, gritona y que vivía amargada, pero actualmente me arrepiento de pensar eso de ella.

Por el contrario, ella es la persona más cool que he conocido, incluso más que mis amigas del cole. En ocasiones, hablamos durante horas de temas múltiples sin aburrirnos o quedarnos calladas por un momento.

Es como si ella completará mis palabras o viceversa, obviamente no todo le puedo contar pero si no fuese la hermana de mi mamá realmente supiese todo de mí, y esto lo digo porque pienso que hay cosas que no se pueden contar porque forman parte de mis travesuras.

No sé si ella juzgaría alguna de mis locuras y por eso temo contarle, pero de que es una gran amiga y consejera no cabe duda, claro también es mi tía querida y supongo que los consejos que me da, me llevaran lejos, después de todo ella ya paso por esto.

En el cumpleaños de mi tía quise destacarme y obsequiarle una gran tarjeta con las palabras correctas para ella, esas palabras que le enviaran un Mensaje de Amor y Cariño, demostrándole lo mucho que la aprecio.

Y tú no te olvides de dejarnos tus comentarios y compartir con todos tus amigos en las redes sociales estas Hermosas Imágenes que le serán a todos de gran ayuda.

Otros buscaron:

  • feliz cumpleanos tia
  • imagenes d cumpleaños tia
  • imagen bellos en movimiento de feliz cumpleano
  • imagen de cumpleaños con flores para tías
  • feliz cumpleaños
Share on Facebook15Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *