Fenomenales Imágenes de Cumple para un Hermano y Primo Lejano

Como decía en el segmento anterior, un hermano cómplice en nuestras vidas y siempre será esa persona incondicional sin importar la distancia que los separe. Para esa persona que siempre esta dejo imágenes de cumple para un hermano.

cumple-para-un-hermano cumple-un-hermano imagenes-para-un-hermano cumpleanos-para-primos frase-de-cumpleanos-para-primos frase-para-primos primos imagenes-de-cumple-para-hermano

En mi caso, mi hermano es la persona que más amo en esta vida y aunque él se encuentre lejos pues en su cumpleaños así sea a la distancia le demuestro que realmente me importa.

Este último año opte por tener un repertorio de imágenes, postales y dedicatorias que a lo largo de mis líneas he ido publicando y compartiendo con ustedes. Ten en cuenta que esto lo hago para facilitarte la vida porque cuando yo inicie con la búsqueda no existía una página tan chida como esta.

Si me pongo a hablarle de todo lo que mi hermano ha hecho por mí, pues mis ojos se llenarían de lágrimas porque desde que somos pequeños hemos sido incondicionales uno con el otro y eso ha logrado que a pesar de la distancia la comunicación entre nosotros nunca falte.

Es mi mejor confidente y podría decir que yo la de él, por eso en este cumpleaños me esmerare más que nunca porque deseo que él se sienta único ese día tan especial para ambos.

Sé que ahora el tiene una vida hecha y mi presencia por la distancia ha fallado un poco, pero a pesar de ello intento que nuestros días juntos sean de calidad para que cuando falto mi ausencia sea llenada por el recuerdo de hermosos momentos junto a mí.

Toma mis consejos y no dejes que la distancia sea un impedimento para que ese ser especial obtenga Tarjetas de Cumpleaños para un Hermano que está Lejos.

  • Cumpleaños para Primo 

Los primos son los primeros amigos que tenemos en nuestras vidas. Con ellos hacemos nuestras travesuras y experimentamos muchas cosas por primera vez. Por eso, ahora de grande les debemos frase de cumpleaños para primos que estén cerca de nosotros y lejos, aunque siempre lo serán estén donde estén.

Creo que una de las mejores frases de cumpleaños para un primo ya se ha dicho por anticipado: “Eres mi primer amigo, Feliz Cumpleaños”, “Feliz cumpleaños primo, hoy y siempre será mi hermano”, “Dios te bendiga, eres mi amigo, mi primo y mi hermano. Feliz Cumpleaños” “Más que primos, Hermanos. Feliz Cumples”.

El cumpleaños de un primo nos trae mucho recuerdo. Generalmente son las primeras fiestas a las cuales asistimos como invitados. También, se convierten en los primeros momentos para darla a la piñata y para romper el hielo entregando el regalo que nuestros padres escogieron para él. Los primos siempre están en todo.

Y cuando crecen, los primos se convierten en esos confidentes de siempre. Con ellos hacemos nuestras primeras fechorías, quizás le damos nuestro primer beso, hablamos de los amores con ellos y lo interesante, es que siempre están allí, cerquita de nosotros gracias a la relación entre nuestros padres y los de ellos.

¿Quién no ha ido a las fiestas de cumpleaños de un primo? La verdad, son muy divertidas. Pero cuando nos damos cuenta, ya el pastel, la piñata o los regalos no son tan valiosos como lo pasan a ser las palabras. Por eso, dedicarle una frases de cumpleaños para primos desde el corazón, siempre será un detallazo.

Por eso y muchas cosas más, si tu primo está de cumpleaños entonces regálale un obsequio que lleve dentro de sí, una frase hermosa de cumpleaños. Esta vez, lo apreciará tanto como el obsequio que le diste por primera vez. Gracias por visitarnos y espero compartas el mensaje y dejes tus comentarios. Gracias.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *