Fotos de Regalo Original Con Fotos Hechos A Mano para Cumpleaños

Para ti que buscas esas ideas en cuanto a regalos para darle a un ser especial llegaste al sitio correcto, en este post de regalo original con fotos encontraras esas imágenes con ideas muy creativas que te encantaran y te animaran a sorprender a ese ser especial.

Si se trata del cumpleaños de tu madre o aniversario con tu pareja, este baúl de fotos de todos los momentos más importantes de sus vidas es perfecto, para recordar momentos especiales y contar esas anécdotas. 
Para tu prima si siempre hicieron planes juntas de viajar y conocer el mundo este detalle es perfecto, regalarle un marco lleno de fotos de sus viajes más espectaculares, le sacaras una sonrisa. 
Si tienes alguna amiga que adore los muñecos de nieve, esta es una opción muy bonita y sencilla de realizar que podrás darle y que a ella le encantara.

m,
O por el contrario si se trata de darle un regalo a un amigo porque no hacerlo más interesante colocando la letra inicial de su nombre en el envoltorio del regalo hecho de confeti.

ymdm
Y por último para esa amiga que siempre se la pasa pendiente de las tendencias en cuanto a redes sociales este regalo de un teléfono hecho a mano con las imágenes de las aplicaciones favoritas que más usa, dejarle pequeños mensajes para hacerla sentir especial.

xfm
¿Te gustaron las ideas? Si es así entonces no olvides compartir este post en tus redes sociales y dejarnos tus comentarios con más sugerencias. Recuerda que no hay nada más lindo que hacer las cosas con amor para esas personas especiales en nuestra vida, hasta la próxima

  • Fotos Para Cumple Años Temáticas

tsrntnfzn

Para esas madres e incluso también chicas jóvenes que están buscando ideas para realizar la fiesta para sus hijos o para sí misma este post de fotos para cumple años es perfecto, aquí encontraras imágenes con ideas de distintos temas para decorar esa celebración tan ansiada, ¿estas lista? Comencemos.

mfxmy

Y como a todas las niñas les encanta jugar con muñecas y su preferencia son las Barbie esta temática clásica nunca pasara de moda.

Si buscas algo un poco más original y que muy pocas veces se halla hecho en tu familia, esta temática al estilo marinero utilizando colores blanco, rosa y azul es perfecto para ti.

Para esas chicas que son amantes de la vida natural y de las plantas, una temática floreada será su preferida y más si en la decoración se incluyen sus flores y rosas favoritas en todos los colores.

nfm
Si lo que quieres es algo mucho más colorido, este tema del arco iris será tu elección favorita, y que podrás jugar con los colores y hacer distintos tipos de figuras para decorar el lugar. 
Y para los más pequeños de la casa tenemos esta temática de los animales vas vistos en las comiquitas y películas del mundo marino, un tema muy lindo para una fiesta infantil.

¿Te gustaron estas ideas? Si es así, entonces no olvides compartir este post en tus redes sociales para que tus amigos puedan verlo y también tener opciones en cuanto a decoración para sus próximas fiestas, como tampoco te olvides de dejarnos tus comentarios con más sugerencias, saludos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *