Frases de Feliz Cumplaños Hermana para Cumpleaños Especial

Hola! que tal si hoy nos dedicamos a las hermanas? esas amigas incondicionales con las que compartimos habitación y guardarropas?? con las que convivimos desde niña y extrañamos cuando somos grandes y cada una toma su propio camino…. hoy traemos tarjetas de feliz cumplaños hermana mía y de mi corazón.

tarjetas-de-cumpleanos-a-mi-hermana

En este día en el que eres un poco más vieja, pero también más sabia, donde has recorrido mas camino y has superado más tempestades, donde has sorteado más piedras y has visto salir muchas veces el sol después de la tormenta…

tarjeta-de-cumpleanos-a-una-hermana-dulces tarjeta-de-cumpleanos-a-una-hermana-regaloEn este día donde tienes un año más de todo lo anterior, te deseo que tengas un muy feliz cumpleaños hermana hermosa de mi corazón, te amo con toda mi alma!

tarjeta-de-cumpleanos-a-una-hermana-pastel tarjeta-de-cumpleanos-a-una-hermana-hola tarjeta-de-cumpleanos-a-una-hermana-bella frases-para-el-cumpleanos-de-mi-hermana mensajes-en-el-cumpleanos-de-mi-hermana palabras-para-una-hermana-de-cumpleanos palabras-de-cumpleanos-para-hermana

Gracias a la vida por regalarme la hermana más linda y buena de todas las hermanas que puedan vivir en este mundo. Gracias a vos hermana linda por ser como eres y siempre acompañarme cuando te necesito.

Hoy y siempre te deseo que seas muy feliz y que cumplas todas tus espectativas en esta vida y en tus proyectos. Muy feliz cumple bella!!!

  • Cumpleaños para hermanas

No todos los días le decimos lo que sentimos a las personas que nos rodean, incluso a nuestros hermanos y hermanas, por eso hoy tenemos para vos las más lindas frases de cumpleaños para hermanas. Porque cuando llega ese día especial aprovechamos para decir todo lo que no decimos a diario.

Nuestras hermanas son más que eso, amigas, confidentes y  compañeras en las buenas y en las malas. En el día de su cumpleaños le deseamos lo mejor del mundo, porque son ellas las personas que más nos entienden, y si son felices, nosotros también lo somos.

Brindemos hoy por esa hermana especial que nos alegra la vida y nos acompaña a vivir cada día con una sonrisa.

Dedica las más lindas frases de cumple a tu hermana especial.

Ya tienes muchas ideas para dedicar a tu hermana y amiga en su cumpleaños. Recuerda que ella siempre estará esperando este tierno detalle de tu parte, se original y sorprenderla en su día, y ella te lo agradecerá.

Si te ha gustado este post compártelo con tus amigos y amigas, y bájate todas las imágenes gratis con solo un clic.

Share on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *