Hijos o Hermanita Feliz Cumpleaños en su Día

Cuando una hermana menor llega a nuestras vidas solemos sentir celos, molestias y muy en el fondo una enorme emoción que tal vez por orgullo solemos guardar en el fondo de nuestros corazones, sin embargo en su cumpleaños es apropiado decir: hermanita feliz cumpleaños.

poemas-para-un-hijo cumpleanos-a-tu-hermana frases-de-cumpleanos-a-tu-hermana

Una hermana siempre llega a iluminar nuestras vidas y posiblemente a ser la sensación del momento. Cuando yo nací mi hermana mayor estaba pasando por un trance a razón de eso y en ocasiones arrancaba los únicos tres cabellos que tenía en mi pequeña cabecita.

Después de una larga lucha, ella empezó a aceptarme y todo el amor que había guardado durante casi dos (02) meses se desbordo justo en mí.Es casi increíble todo lo que sucedió para que mi hermana me quisiera públicamente y lo más cómico es que nos llamaron igual, cosa que a mí me sigue molestando y al parecer a ella no jajaja. Toda esta situación la hizo madurar y entender que ya no era la niña de casa.

Entonces dejo de ser ella sola y para ese momento ya había dos niñas en la casa y yo era quien llevaba la batuta, eso era lo que en realidad le disgustaba y me lo hacía saber cada vez que dejaba al descubierto mi hermoso cuero cabelludo.

Hoy para esas hermanitas que antes seguramente no queríamos y ahora son la luz que ilumina nuestras vidas te dejo entre gustos variados una imagen feliz cumpleaños, las cuales te serán muy útiles si decides descargar e incluso compartir con esa personita.

  • El Encanto de los Poemas Hijo

A veces suena un poco pasado de moda hablar de frases, escritos, rimas y poemas para demostrar lo que tanto uno quiere. Sin embargo, el romanticismo y los detalles de cariño nunca pasan de moda, por eso escribir poemas para un hijo en su cumpleaños es todo un regalo, que con el tiempo adquiere importancia.

Recuerdo que mi abuelo es asiduo a la escritura. Él, por sí sólo, aprendió a escribir y a leer. Su deseo de comunicarse a través de la escritura lo llevó hasta la construcción de las líneas más hermosas que yo haya escuchado de un padre hacia sus hijos y sus nietos. Todo un espectáculo de amor decirle feliz cumples.

Sus letras se convirtieron en palabras, las palabras en frases, las frases en rimas, las rimas en párrafos y los párrafos en poemas. Es increíble como un poeta puede expresar lo que siente pudiendo dibujar en nuestras mentes un mundo inimaginable, donde podemos entender qué hay en su corazón.

feliz-cumpleanos-hermanita cumpleanos-hermanita hermanita-feliz-cumpleanos hermanita-cumpleanos poemas-para-un-hijo-en-su-cumpleanos

Recuerdos frase para un hijo en su Cumpleaños que él le dedicó a su hijo mayor: “contigo empecé a soñar como padre, empecé a caminar por la vida, ya no solo, sino que mis pensamiento los compartía contigo. Mi corazón creció tanto, que tuvo lugar para ti. Gracias por dejarme ver tus ojos el primer día”.

Fueron palabras muy hermosas. Un padre o una madre que tiene la oportunidad de escribir un poema inspirado en el cumpleaños de sus hijos, dedica un tiempo y unas palabras hermosas que nunca serán olvidadas por sus hijos. En este mundo tan convulsionado, las palabras de amor de los padres, son insuperables.

Si tu hijo está de cumpleaños, o algún hijo de algún amigo, entonces invítalo a escribir algunas frases pequeñas que quizás, se conviertan en un poema. Una carta de amor para los hijos es un gran regalo. Sería muy grato que compartieras este mensaje con ellos y nos dejaras tus comentarios. Gracias por visitarnos.

Otros buscaron:

  • imagenes de cumpleaños de mi hijo
  • te amo hermana feliz cumpleaños
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *