Imagen con Regalo Cumpleaños Madre Especial

Los cumpleaños en la vida de una madre, pueden pasar por todas las etapas, desde ser una día para cuidar a su pequeño hijo, mientras ve como todo el mundo se divierte  y aun seguramente no recibe ese Regalo Cumpleaños Madre.

frases-cumpleanos-madre feliz-cumpleanos-mi-hija-madre

Pero que ella tiene que cargar al bebé, porque está muy pequeño, y él no sabe que ese es su día especial; hasta ese maravilloso día en el cual los hijos crecen, y la llevan a los mejores restaurantes, o le realizan hermosas celebraciones.

Además, también hay todo tipo de madres, están esas a las cuales les gusta festejar con los hijos, los nietos y toda la familia, y están las madres que en el día de su cumpleaños, quieren ir a un espá, salir de compras y descansar, pues dicen que es un día para ellas y que no quieren atender a nadie.

Una vez, fui al cumpleaños de la mamá de una compañera de trabajo, y la señora ya estaba entrada en añitos, así que sufría de algunos males propios de la edad y no podía mucha azúcar, así que esa señora, en cuanto cantaron cumpleaños, agarro el pastel, y dijo: ¿yo soy la cumpleañera verdad? Y todos contestamos: siiiiiii. Bueno entonces el pastel es mío.

feliz-cumple-a-la-mejor-mama frases-de-cumpleanos-para-mama imagen-y-frase-para-una-madre imagen-de-feliciddes-mama imagen-de-cumple-mama-con-nena imagen-de-cumple-mama

Así que la señora tomo su tarta, se fue a su cuarto y se encerró. Por mucho que las hijas hicieron para sacarla del cuarto, no pudieron. Ese fue el más gracioso Regalo de Cumpleaños para Una Madre, que he visto, pues se lo tuvieron que dar sí o sí.Me despido y te invito a dejarnos tus comentarios. Hasta la próxima.

  • Imágenes de Cumple

Hola todos el tema se trata sobre imágenes de cumple, en dicha imágenes encontrar texto de felicitaciones y gifs animados, estas imágenes puede ser un pequeño regalo para hombres o mujeres, existen Miles de imágenes de cumpleaños para dedicar y compartir con personas especiales en las redes sociales o por correo.

No hay impedimento para hacerle llegar una linda imagen de cumpleaños.

Todos esperamos cumplir años. Bueno aunque hay algunas persona no les gusta porque  cada vez nos podemos mas viejitos, en lo personal, a mi me ENCANTA cumplir años por la tortas y los regalos y también me encantas las imágenes de cumpleaños por sus lindas felicitaciones, por eso aquí les dejos imágenes de cumpleaños

Con esto me despido, espero que en su cumple reciban muchas imágenes de cumpleaños y que sean de agrado nos vemos en el próximo articulo, Hasta luego.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *