Imágenes de Feliz Cumpleaños para Hermana Adorada

Un hermano (a) es el regalo que te da primeramente Dios y luego tus padre, para estar en los malos y buenos momentos, por esa sencilla razón, te dejo estos lindos deseos de Feliz cumpleaños para hermana, los cuales expresaran todo tu amor hacia ella.

imagenes-de-hermana palabras-de-cumpleanos-para-mi-hermana palabras-de-cumpleanos-para-hermana cumpleanos-para-mi-hermana feliz-cumpleanos-a-hermana feliz-cumpleanos-para-hermana cumpleanos-para-hermana imagenes-de-cumpleanos-para-mi-hermana imagenes-de-mi-hermana

Como todos evidenciamos cada día que pasa la tecnología avanza y con ella también avanza la manera de comunicarnos.

Hoy en día es común que gran cantidad de la población utilice whatsapp, por este gran motivo te traje estas tarjetas de cumpleaños para whatsapp, para que el medio de comunicación no sea un impedimento para que expreses tu amor y cariño en ese momento especial.

Hace poco tiempo mi hermosa hermana tuvo la dicha de cumplir un año más de vida, el cual compartimos con ella, fue una gran alegría para mi hermana en su cumpleaños al ver una de estas imágenes que felicitaciones que hoy te coloco aquí.

Ese día a través de estas hermosas tarjetas quise expresar tanto y ella respondió con muchos besos y abrazos hacia mí, sigue mis consejos y lograras lo mismo con ese ser tan adorado que es una hermana

Para mi persona y creo que para ti también mi hermana es el tesoro que cuido con mi vida, por eso es imperdonable olvidar las fechas especiales, por ese motivo llevo siempre en mi laptop imágenes de cumpleaños para hermana.

  • Hermana Mayor

Aún recuerdo mi niñez y todo lo que mi hermana mayor sufrió al intentar protegerme, sus regaños y consejos eran los mejores, ella siempre fue de las que protestaba y luego terminaba abrazándome, por eso dejo hermosas imágenes de cumpleaños para mi hermana.

A ella siempre le irritaba que no hiciera las cosas como le gustaban y a pesar de mi rebeldía nunca falto el amor en sus palabras. Aún recuerdo las interminables hojas de papel con imágenes de cumple para un hermano que colocaba año tras año al llegar su fecha especial.

Ahora que se encuentra lejos y sólo tengo la oportunidad de enviarle tarjetas de cumpleaños para un hermano que está lejos me doy cuenta que ella siempre fue mi héroe porque bastaba que yo le pidiera o necesitara algo para que ella saliera a mi rescate.

Es impresionante lo que una hermana mayor puede hacer por otra más pequeña, ella más que mi hermana es mi amiga y mi alcahueta como decía mi mamá cuando me tapaba las cosas. La verdad es que la extraño muchísimo y daría todo por tenerla cerca.

Si fuese posible, desearía no haber crecido nunca con la intensión de que ella siempre estuviese allí para cuidarme y hablarme sobre los males que ya había vivido. Por lo pronto descarga las tarjetas de cumpleaños para un hermano gratis.

Si eres una hermana menor como yo y deseas poder tener nuevamente cerca a tu cómplice, danos like y comparte estas hermosas  imágenes de cumpleaños para mi hermana con ella para que se entere lo mucho que la extrañas.

Otros buscaron:

  • imagenes feliz cumpleanospara mi hermana
  • tarjetas de cumpleaños a mi adorada hermana
  • imagen movimiento cumpleaños para mi hermano
  • imagenes d cumple para mi hermana
  • imagenes de cumple para mi hermana mayor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *