Lindas Fotos De Feliz Aniversario De Mucho Amor

Nunca debemos, Fotos de feliz aniversario de bodas sin ocultar, esconder una relación y menos de haber contraído matrimonio bien sea por miedo a la sociedad de tu familia que te iba a destruir en críticas.

Un aniversario como ya se sabes es para disfrutar sin miedo alguno nuestra relación con la pareja indicada a menos que cometas bigamia eso es un delito aquí en la tierra y ante la presencia de nuestro señor.

Opacar Ese Amor Brindado No Sirve De Nada

Para tener una pareja que no de la car al mundo por ti y tu matrimonio, es como un cero a la izquierda, pierdes tiempo porque tu decidiste no amarlo, por el simple hecho que no te da el lugar que te corresponde dentro de la sociedad donde el habita con sus familiares.

aniversario-de-bodas

matrimonio feliz

Un Matrimonio Es Un Trabajo En Equipo

Llegar juntos es el principio de comienzo del largo recorrido como compañeros de vida el reto esta es mantenerse juntos sin que nadie le interrumpa su amor para poder seguir creciendo como la han echo, y el final no está definido porque nunca está escrito ni se presencia .

feliz-aniversario

feliz aniversario

Cada Día Sea Un Motivo Por El Cual Luchar

Tu esposa o esposo sea un motivo diario por el cual vivir reír, levantarse con buenos ánimos con solo verlo al lado de nuestro lecho de amor y de descanso, nunca lo subestimes ni dejes sin apoyo en cualquier situación penosa en el que se encuentren amansen, celebren a diario.

feliz-boda

aniversario de bodas

Enamorase Una Y Otra Vez No Importa Cuanto

No significa que vas a dejar a tu esposa esperando en casa mientras andas enamorando a otras chicas sin importar cuantas sean por echártelas de galán, se refiere a enamorar muchas veces a tu propia pareja es la que se merece eso y mucho más por tener te paciencia.

feliz boda

Un Matrimonio Sin Problemas Como Si Se Estuviera Solo

Nunca pienses que un matrimonio es un error y menos si estas casado con la persona indicada la cual e tu apoyo en aquellos malos momentos, motívate ser mejor cada vez que puedas, nadie tiene culpa, menos un ser querido de lo que nos pasa y decimos son molos momentos.

la vida es bella

Comparte y recomienda, señores, joven adultos y a aquellos con parejas, deben tener una balanza emocional en la cual cada quien tome su lugar correspondiente sin mendigar una migaja de amor.

la-vida-es-bell

Todos nos merecemos todo lo que damos de hecho sin pedir que nos quieran, pero también hay que exigir respeto a nuestra integridad como mujer u hombre, bien sea la posición en que te encuentres todo varia.

  • Tarjetas De 50 Años De Amor

Tarjetas de 50 años de casados solo por amo r, suele creer que el amor es el factor determinante de la decisión de casarse y mantener ese compromiso, es una visión muy simple ciertamente.

Al decidir contraer matrimonio y seguir casada por muchas razones y no solo es por amor la mayoría de las veces, se preguntan por qué tanto tiempo junto, seria educar a nuestros hijos o por costumbre.

A Veces Se Extrañan Aquellas Personas

Las personas que comprenden el significado de contraer este compromiso, tienen claro a fondo por ello lo toman enserio, la costumbre es la que queda después de haber amado se debe a que no son capaces de enamorarse sin no que se estacan en la monotonía y sus deseos.

el-amor-de-dios-es-perfecto

el amor aveces es costumbre

Estar Con Quien Amas Hasta El Último Instante

Cuando se aman y en sus vidas no habita la costumbre de vivir con esa persona solo por compromiso a los hijos, comprenden el valor de dicho compromiso como y porque están juntos a pesar de los años sin importar haber educado a sus pequeños siguen juntos.

el-amor-aveces-es-costumbre

el amor de dios es perfecto

Haber Llegado A Quererse Sin Importar Peligros

El cariño es como una flor que no se puede descuidar, porque siempre hay alguien que esperar poderse robar el amor de tu pareja, tu diste todo lo que nunca habías dados por su querer, y llegaron hasta donde están ahora esperando el final de sus días pero felices.

no-es-solo-amor-es-todo-yo

el amor perdura al infinito

Amar Tantos Años No Significa Mentirnos

Por qué se dice, debido a que cuando hablas de amor ciertamente debería ser sincero no solo por decirlo como ahora comúnmente, engañar al otro si se enamoró ampliamente de ti, tener artos años de matrimonio es por valorarse ambos como parejas que son y seguirán siéndolo.

solo-por-amor

no es solo amor es todo yo

Acordarse De Esos Viejos Tiempos Donde Se Conocieron

Cuando amas ese alguien así, es cuando más ganas te dan por vivir al lado de esa persona, hubiera pasados por sufrimientos donde pensaban que su amor era imposible de ser concretado pero resulto que con la bendición divina lo lograron ahora solo se ríen de aquello.

el-amor-perdura-al-infinito

solo por amor

Comparte y dale me gusta ya que son muy buenos temas reconfortantes y de motivo a querer ese ser amado limpiamente, sin mentira alguna solo por amor verdadero, no fingido o por costumbre.

Para muchos una caricia abrazo es amor, está equivocado si tienen a alguien que piense de esa forma no sabe amar, por eso tiene el periodo de conocimiento mutuo y saber diferenciar muchas cosas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *