Llamativas Imágenes Cumpleaños Hombre Que le Gustan

Hola chicos, vengo de la calle y me encontré a una chica buscándole un regalo a su esposo, y yo le recomendé que le regalara unas imágenes cumpleaños hombre, existen muchas imágenes que sirven para el regalo de un hombre y  le puede poner la dedicatoria que más le guste con el fondo de un carro o de lo quieras.

imagenes-para-perfil-de-whatsapp-para-hombres imagenes-con-frases-chistosas-para-hombres

Los hombre son muy machista, pero hay algunos que les gustan las imágenes de cumpleaños, porque ahí de carros, de chicas sexy…

fotos-cumpleanos-para-hombres-copas imagenes-de-feliz-cumpleanos-para-hombres-fantasia imagenes-cumpleanos-hombre-espuma imagenes-cumpleanos-hombre-cumpleano imagenes-cumpleanos-hombre-copa tarjetas-de-cumpleanos-para-imprimir-para-hombres-mesi tarjetas-de-cumpleanos-para-imprimir-para-hombres-futbol descargar-imagenes-de-cumpleanos-para-hombresLas imágenes pueden ser un detalle muy bonito para los hombre ya que vale la intensión y hacerle saber a la persona lo mucho que lo quiere, y hasta lo puede felicitar mandándole una linda imagen de cumpleaños para su teléfono.

Bueno con esto me despido , aquí les dejos algunos imágenes cumpleaños hombre espero que le guste nos vemos en el próximo articulo.

  • Coloridas para Hombres Especiales

Cuando se acerca el cumpleaños mensajes de un hombre que ocupa un lugar especial en nuestra vida, comenzamos a hacer nos muchas preguntas sobre que le regalaremos. Sin embargo hay mujeres, para las cuales esto es muy fácil, pues simplemente los ven como una persona, un ser humano que necesita afecto y manifestaciones de cariño, como todo el mundo.

Tengo una comadre, que siempre ha tenido unos detalles muy especiales con su marido, y ¿adivinen quien fue siempre su mensajera? Si, nada más y nada menos que yo. La primera vez, me dijo que le llevara a su trabajo un calendario, así que ella público una de estas bellas Imágenes de Feliz Cumpleaños para Hombres, y me envió con la misiva.
¿Qué contenía el calendario? No lo creerán, era un calendario caliente de la actriz favorita del cumpleañero. Mi amiga lo había envuelto en papel de regalo y le había colocado como dedicatoria: Mi amor, esta es tu fantasía, pero yo soy tu realidad.

Como era la oficina, sus amigos comenzaron a decir que abriera el regalo, y él, en efecto procedió a abrirlo. Él es un hombre bastante tímido, así que en cuanto lo vio, su cara se enrojeció. Pero sus amigos exclamaban: ¿Por qué yo no tengo una esposa así?  Entonces él sonreía maravillado, y todos maravillados, viendo las fotos del calendario.

 A lo mejor tú no seas de las que envía este tipo de regalos, pero si puedes hacerle llegar una de estas hermosas Tarjetas de Cumpleaños para Hombres.

Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *