Magnificas Imágenes De Tarjetas De Aniversario De Bodas Gratis

Imágenes tarjetas aniversario bodas para viudos,  esto para nadie es común como es posible dirán, dentro de este mundo lleno de posibilidades, entra pasa  todo incluso lo que usted no sabe ni  yo.

Cuando se pierde alguien amado deseas recordarlo con una misa a su memoria, puedes hacer algo más para recordarlo bonito estando en el otro mundo, no que te entristezca al no compartir a su lado.

Decides No Compartir La Vida Con Otra Persona

Prefieres seguirle siendo fiel a ese amor que te acompaño durante todo la vida que tuvo al lado suyo cuidando de ti protegiéndote, es fiel aun no estando ese ser presente,  eso es verdadero amor, necesariamente está lleno no necesita más nada de otra.

tarjetas-de-bodas

 Aniversario Sin Tristeza

No recuerdes triste porque dolerá en tu alma, piensa que si dios decide que se reencuentre donde quiera que esté lo vas hacer, hazlo alegre con tus hijos amigos y demás familiares, recordando cuando se casaron, viendo fotografías incluso videos.

tarjeta-de-aniversario

Viudo Con Otra Pareja

Si estas aun joven igualmente puedes casarte de nuevo no hay problema, siempre recuerda quien estuvo en determinado momento, razón alguna ya no lo está, respeta su memoria que no quede en el olvido, que sea tu pasado bien presente no perturbes tu nueva pareja aprende a convivir con lo que llevas.

Tarjetas-de-bodas-para-aniversario

No Dejar De Vivir

No te eches a morir recuerda lo que hubiese querido tu pareja, supere esa pérdida, si paso fue por un motivo incluso pruebas o mala jugada del destino, tienes motivos por el cual luchar dar ejemplo al fruto de su relación sobre todo si aún están chicos te necesitan como guía.

Dios-Guia-los-pasos-de-las-boda

El final No Es Límite

Si se pasa por un momento doloroso no te estanques que no hay más salida, si la hay tienes el poder creer en una vida eterna, donde no hay tristeza, dolor, sufrimiento si sufría ya no lo está descansa en paz es motivo para no dejarte caer en un abismo extrañar es normal recuerda.

tarjetas-para-viudo

Vístanos y recomiéndanos recuerda que si te sirve de guía a ti, le servirá a tus amigos conocidos, cuando se pasa por un momento doloroso de una perdida, no tiene comparación nadie imagina tal dolor.

Después de la etapa de duelo, o durante toda tu vida, puedes ser feliz recordando lo que fue en vida, que aprendiste de ese ser, sus tiernas palabras, viajes juntos, bromas, coqueteos tantas cosas te harán sonreír.

  • Fotos Para Aniversario de  Bodas

Fotos para felicitar aniversario bodas 30 años, son ya tres décadas de soportarte tal como eres, no tan malo soportar a alguien cuando también hace lo mismo pero con gusto mutuo son felices a su manera.

Si tu pareja es aventurera, nada mejor que un viaje a algún destino especial desconocido a lleno de aventuras, solo tendrán oportunidades que se presenten para vivirla ya que solo tenemos una vida, el cual debemos sacarle el máximo

Felicitar Aniversario Bodas De Perlas

Prémiense por soportarse los dos, le puedes regalar una ostra decorada minuciosamente para su gusto, dentro que lleve un presente, como collar de perla, incluso anillos, depende de tus gustos y los de ella como donde celebrarlo.

iamgenes-de-aniversario-de-bodas

Matrimonios Con Gustos Similares

Les gusta la aventura, pues que más viajen a sus destinos favoritos y de sueños si tiene recursos suficientes para disfrutarlos en vida, no dejen pasar oportunidades de vivir experiencias nuevas y diferentes a las que ya han vivido.

aniversario-de-amor-feli

Felicitar A Una Pareja Aventurera

No será difícil si conocen los gustos de ellos, sorpréndelos con algo que no se espera, que sea totalmente lo contrario a lo que disfrutan juntos, así tendrán experiencias distintas a sus aventuras será distinta pero que les guste.

fotos-de-aniversario

Regalos Para Aniversario De Un Hermano

Solamente conoces a tu hermano porque lógicamente son casi iguales, su forma de ser como puede que sea distinto, sabes que le gusta algo quiera tener y no ha podido regala eso que añora más si se esfuerza por tenerlo sin tener éxito.

Feliz-aniversario

Ya Son Adultos Mayores

Muchas veces prefieren ir a cenar comúnmente, bailar por horas, tomar, disgustar de un postres sano ya la edad no ayuda a comer lo que antes podías, sin embargo eso no quita que disfrutes tu vida de casado así seas un abuelito

aniversario-de-boda

Si te gustan no dejes de ver lo que quieres, te gusta y hace sentir bien, durante esta cantidad de años para ti es poco si llevas una vida alegre llenas de viajes aventureros el tiempo pasa pero no para ti.

Para vivir feliz no se requiere de esfuerzos algunos, si no de ganas de vivir y disfrutar con tu pareja, todo lo que muchos solteros no hacen porque no consiguen como aventurarse se pierden solos, en cambio tu actitud  hace la diferencia.

Otros buscaron:

  • imagenes de aniversario de bodas gratis
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *