Mira estas Invitaciones Para Bodas De Oro y Plata Cristianas

Los matrimonios son impredecibles más en estos nuevos tiempos, pero lograr convivir con una persona durante 50 años es un logro impresionante  mayormente ese es motivo para una gran celebración para lo cual es necesario diseñar invitaciones para bodas de oro 50 años. Esta es una hermosa invitación con un diseño excelente, es una gran idea colocar las imágenes de la pareja en la fecha inicial de su matrimonio y en la actual, de esta manera se observa su evolución.

Imagenes-Con-Felicitaciones-De-Bodas

Estas son conmovedoras palabras que le dedica una pareja a su compañera de vida, es increíble que al pasar los años aún se conserve en ellos la pasión ardiente de un amor.

Invitaciones-Para-Bodas-De-Oro

Esta invitación es una muy sencilla pero no deja de ser hermosa, además el motivo que genera tal invitación es el que cuenta en realidad, y por el diseño de esta tarjeta promete ser una gran fiesta. Hay personas muy creativas, crean cosas maravillosamente hermosas, esta es una tarjeta muy linda, es como un cofre donde se encuentra la tarjeta con las frases, que describen el deseo de que este allí su presencia.

Lindas-Invitaciones-Para-Bodas-De-Oro-50-Años

Tarjetas-Con-Frases-De-Bodas-De-OroImagenes-De-Hermosos-Diseños-De-Tarjetas

Esas parejas que al pasar los años mantuvieron su buen humor siempre presente, es para ellos este diseño, al mirarlos no daría risa por la forma e+ que están los muñecos, a la vez es amor lo que de allí sale. Deseo que hayas disfrutado de este post y por ende te haya gustado, de ser así no olvides compartirlo en tus redes sociales, déjanos tus comentarios acá abajo.

  • Invitaciones Para Bodas De Plata Cristianas

Este post está dedicado a los matrimonios, para esas parejas que se aman profundamente y desean consumar ese amor así que realizan u hermosa ceremonia tenemos algunos modelos de invitaciones para bodas de plata y más o menos tener ideas.

Tarjetas-Lindas-De-Agradecimiento

Este es un modelo muy usado  el colocar fotos de la pareja en la tarjeta de invitación, está muy directa y organizada quien que su boda sea genial.

Tarejtas-De-Agradecimiento-Boda

Esta es una linda invitación y muy concreta sin mensajes preliminares ni nada de eso, justo al punto, tienes deseos de que su boda sea pronto para consumar su amor. Esta es un buen modelo de tarjeta sencillo y muy simpático llama la atención así que promete ser una boda interesante que ningún invitado querrá perderse.

Tarejtas-Virtuales-De-Bodas

Con la llegada del nuevo siglo y los avances tecnológicos ya las invitaciones no necesariamente deben ser entregas impresas, también pueden ser enviadas al correo así pueden invitar a todos sin importar donde estén.

Invitaciones-Para-Bodas-De-Plata-Cristianas

Esta invitación es muy clásica, tiene una particular firma, promete ser una boda tranquila con algunas sorpresas, ninguno querrá faltar a tu boda. Espero hayas disfrutado de este post dedicado  a las bodas, si te ha gustado no olvides compartirlo en tus redes sociales déjanos acá abajo tus comentarios.

Otros buscaron:

  • invitaciones de boda de oro en cofre en espanol
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *