Muchas Frases de Cumpleaños para Una Hija Adolecente o Embarazada

Es usual que a las mujeres embarazadas en su cumpleaños las personas le regalen cosas para la criatura. Siempre he estado en desacuerdo con esto porque sin importar la condición nuestro cumpleaños y al menos esperamos lindas Frases de Cumpleaños para Una Hija. 

frases-de-cumpleanos-para-una-hija-flores frases-de-cumpleanos-para-una-hija-mariposas

Decidí hablarte sobre esto porque pienso que el embarazo es la etapa en donde la mujer se encuentra más sensible y si por casualidad también está embarazada pues es un grave error regalarle algo para el bebé sin antes consultarle si desea algo más.

Claro que existen sus excepciones, hay mujeres que prefieren regalos de ese tipo para su cumpleaños, pero insisto, es el cumpleaños de ella y no del bebé, por eso al menos tomate el atrevimiento y por más pequeño e insignificante que para ti sea, ten un detalle con ella.

frases-de-cumpleanos-para-una-hija-rosa imagenes-de-cumpleanos-para-una-hija-columpio imagenes-de-cumpleanos-para-una-hija imagenes-de-cumpleanos-para-una-hija-confianza imagenes-de-cumpleanos-para-una-hija-morado frases-de-cumpleanos-para-una-hija frases-de-cumpleanos-para-una-hija-embarazada

Si tú caso es similar al que narro en el párrafo anterior, ten por seguro que aunque represente algo muy simple para ti, pues para ella no lo será porque el esmero y la dedicación para toda mujer con las hormonas en alboroto representa muchísimo.

Claro que ten cuidado con lo que intentes hacer, porque es un arma de doble filo y no desearás verla llorar, recuerda que al estar embarazada nos ponemos muy sensibles.

Sé lo difícil que es educar a una hija y más cuando entra en la etapa de la adolescencia, ese momento en donde todo le da fastidio y probablemente se encuentra peleada con el mundo. Para esas hermosuras que sin importar siguen siendo nuestro amor Imágenes de Cumpleaños para Una Hija.

En mi caso, mi primer embarazo fue de una hermosa niña a la que llame Avril. Ella ahora tiene 13 años y pues está en un periodo en donde todo lo adolece o le molesta, es difícil lidiar con esta circunstancia.

Quizás se debe a que es la primera vez manejando esta situación y capaz me faltan las herramientas suficientes, sin embargo, espero que esto se termine pronto porque aunque en ocasiones me provoca como ahorcarla pues me detengo a pensar que todo se debe a eso llamado “Adolescencia”.

Pienso detenidamente en todo lo que he pasado a raíz de tomar la decisión de tener un bebé y la verdad no me arrepiento, pero lo que si reconozco es que ha sido muy duro y desde que nació no he parado.

Seguramente tu sabes de lo que te estoy hablando porque quizás esos trasnochos, idas al médico y insomnios de madrugada también te pegaron, pero como dije antes, a pesar de todo eso LA AMO.

Si estas pasando por mi situación o te identificas con mis humildes líneas, déjanos tus apreciados comentarios, comparte estas hermosas Postales de Cumpleaños para Imprimir con tus amigos en tus redes sociales y danos un like. Hasta pronto, síguenos visitando.

Otros buscaron:

  • frases con imagenes para una hija en su cumpleaños
  • frases de cumpleaños para una hija adolescente
  • tarjetas de felicitaciones de cumpleaños de hija
  • cumpleaños de mi hija
  • frases de cumpleaños para hijas adolescentes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *