Originales Tarjetas de Cumple Años para Hombre o Amigo Ejemplar

Hoy quiero hablarle de los hombres ejemplares que gracias a Dios están en mi vida, a quienes procurare obsequiarle Tarjetas de Cumple Años para Hombre muy bonitas y originales.

postales-de-cumpleanos-para-amigos-facebook postales-de-cumpleanos-para-amigos-final postales-de-cumpleanos-para-amigos-tesoro tarjetas-de-cumple-anos-para-hombre-vida

El primer hombre ejemplar en mi vida es mi abuelo, porque sin su existencia o la de mi padre no existiría, a mi padre quien me dio la vida con ayuda de mi madre, le doy las gracias a diario.

Todos los días le agradezco a Dios por la familia que me entrego, porque sólo gracias a ellos he tenido un gran ejemplo, sobretodo de los hombres tan maravillosos que la conforman.

Mi abuelo, trabajador incansable, honesto y alegre, quien educo de la misma manera a mi padre. Mi hermano, quien me protege siempre, está pendiente de mis cosas y me ama por sobre todo.

Ellos tres (03) son los hombres de mi vida y gracias a ellos no me siento desamparada, por el contrario me hacen sentir protegida y amada. Adoro poder llegar a mi casa y encontrarlos a los tres (03) juntos porque soy su consentida.

Quizás el amor que me tienen es porque soy la pequeña de la casa, claro que a mi madre también la consienten pero no tanto como lo hacen conmigo, y eso no me disgusta en lo absoluto, es más, me encanta.

Para los hombres de tu vida te dejo Tarjetas de Cumple para que ese día pase desapercibido, anímate a regálale una con una gran dedicatoria, y no te olvides de regresar a contarnos su reacción a tan hermoso detalle.

  • Amigos Geniales

Hoy que me encuentro lejos del lugar donde pase toda mi juventud, extraño a mis mejores amigos, y esto me inspiro hacer estas Postales de Cumpleaños para Amigos que me quedaron súper genial.

Te las dejo aquí para que las observes, le des un buen uso y adicionalmente te ahorres el tiempo y dinero de comprar o crear una. Estas las puedes enviar por muchos medios sin necesidad de imprimirla.

La amistad es una palabra compleja, ya que la misma es difícil de encontrar, pasamos la vida buscándola hasta que nos damos cuenta que es aquella aunque ausente o presente está al pendiente de nosotros.

Un amigo en lo distante siempre te recuerda y aunque no te lo diga con frecuencia te extraña mucho.

En la amistad tenemos distintos panoramas, pero ningún inconveniente que no se pueda superar, cada prueba u obstáculo fortalece la amistad cada vez más.

tarjetas-de-cumple-anos-para-hombre-bendiciones tarjetas-de-cumple-anos-para-hombre-exitos tarjetas-de-cumple-anos-para-hombre-mejor postales-de-cumpleanos-para-amigos-verdad postales-de-cumpleanos-para-amigos

Sin embargo, siempre se presentan factores que intentan debilitar la relación existente, y por más difícil que sea en la unidad esta la fuerza, pues a quienes son verdaderos hermanos nadie los puede separar.

Ese día tan importante como lo son los cumpleaños de tus amigos, es esencial tenerlos presente siempre haciéndole llegar un detalle, y que mejor que una linda postal de cumpleaños.

Una tarjeta es algo único, y sin costo económico pero con un gran valor sentimental. Descarga, guarda y comparte por whatsapp, pin, line, instagram, facebook y twitter con tus compañeros de vida.

También con los cercanos y no tan cercanos, estas Postales de Cumpleaños que siempre hacen falta para esas ocasiones especiales.

Otros buscaron:

  • hombre tarjetas de cumpleaños
  • tarjetas de cumpleaños para amigos hombres
  • imagenes feliz cumpleaños para hombres
  • tarjetas de cumpleaños para un hombre maravilloso
  • tarjeyas de cympleamos para himbre
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *