Palabras e Imágenes de Amor y Amistad para Dedicar

Porque los amigos son parte esencial en nuestra vida,  la amistad es esa píldora necesaria que encontramos en el camino de la vida para hacer de esta esos momentos de encuentro los momentos de alegría y amor. Aquí tienes estas imágenes de amor y amistad dedicadas a esos amigos verdaderos que con el tiempo han perdurado.

palabras-de-amor-para-dedicar-mano palabras-de-amor-para-dedicar-rojo imagenes-de-amor-y-amistad-amiga imagenes-de-amor-y-amistad-amigos imagenes-de-amor-y-amistad-gato imagenes-de-amor-y-amistad-primer-lugar imagenes-de-amor-y-amistad-tiempo palabras-de-amor-para-dedicar palabras-de-amor-para-dedicar palabras-de-amor-para-dedicar-flor

La amistad es un gran valor mora que tenemos sembrado en nuestra vida desde pequeños, desde que nuestros padres nos enseñaron los valores de solidaridad, compañerismo, lealtad todo ello son elementos necesarios que cultivan una amistad.

Tenemos esos amigos de infancia que ni el tiempo es obstáculo para que la amistad siga por el camino. A través de las redes sociales y los canales de comunicación alimentamos esos lazos de amor.

Un amigo es un gran tesoro en la vida, ello es una gran compañía y apoyo tanto para dar como para recibir porque es en una relación mutua de entrega que se sustenta las verdaderas amistades. Amigos incondicionales en las buenas y no tan buenas que acuden cuando menos lo esperamos y mas los necesitamos.

Aquí tienes estas bellas imágenes de amistad verdadera con esos mensajes que le dan un valor a la misma, agradecimiento, afecto, unión, comprensión, es una entrega incondicional. Para esos grandes amigos estas bellas imágenes.

Comparte estas imágenes en tus redes sociales con tus contactos, aquellos amigos verdaderos te agradecerán este bello gesto de amor y amistad, seguro tendrás respuesta inmediata de agradecimiento. Vale la pena tener estos amigos en la vida.

  • Sublimes Palabras 

Dame tan solo un momento más, te diré lo que guardo por ti, un corazón que de tanto esperar, ya no quiere volver a latir. Es parte de la letra de una canción romántica llamada “Palabras del Alma”. Es que cuando nos enamoramos, de nuestra alma y nuestro corazón, brotan hermosos sentimientos que se traducen en bellas Palabras de Amor para Dedicar.

Una vez me enamoré de un poeta. Realmente fue mi primer gran amor, era mágico y me resultó un romántico empedernido. Además era muy culto, y hablaba cinco idiomas, me recitaba en francés y en italiano, me cantaba a la orilla de la playa y me enviaba cartas de amor.

Hermoso ¿verdad? ¿qué pasó? Yo era muy joven y por muy enamorada que estuviera, no quería formalizar una relación. El ya estaba en un momento en que había viajado, había realizado gran parte de sus sueños profesionales y ahora quería hijos y un hogar.

Ahora cuando los años han pasado y me siento triste, puedo cerrar los ojos y verme en aquel malecón, en un hermoso atardecer, mientras el mar va y viene, y un hombre me dice hermosos Mensajes de Amor.

Ahora me despido y te invito a hacerle llegar a tu amor una de estas hermosas palabras, es posible que el viento se las lleve, pero vivirán en el recuerdo de quien las recibió, y es posible que en algún momento, le vuelvan a alegrar el día.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *