Para su Cumpleaños Hermana Frases de Mi Autoria

Hoy en el cumpleaños hermana frases podrás encontrar las más lindas y divertidas frases para elogiar a tu hermana en su día especial.

tarjetas-de-cumpleanos-para-un-hermano-que-esta-lejosqueridad-hermana

En este día en el que eres un poco más viejita, pero también más sabia, donde has recorrido mas camino y has superado más tempestades, donde has sorteado más piedras y has visto salir muchas veces el sol después de la tormenta… en este día donde tienes un año más de todo lo anterior, te deseo que tengas un muy feliz cumpleaños hermana de mi alma y de mi corazón!

imagen-de-felicidades-a-mi-hermana1 frases-para-la-mejor-hermana-del-mundo frases-de-cumpleanos-para-hermanas feliz-cumple-a-mi-bella-hermana cumpleanos-a-una-hermana imagen-de-cumple-hermana-julio feliz-cumple-hermana-lejana a-mi-hermana-en-su-cumpleanos postales-de-feliz-cumple-anos-hermana

Eres mi hermana del alma mi más fiel amiga, hemos recorrido tanto camino juntas y sorteado tantos obstáculos que ya siento que eres parte de mí, me cuesta tenerte lejos, desde el primer día, pero se que has echado a volar y vas a crecer como nunca lo has hecho , detrás de ese destino que te espera y el que has elegido, tienes mi apoyo incondicional en todo y en todas tus decisiones, te quiero y te extraño más , muy feliz cumple hermanita linda!

Si te ha gustado el post comparte con tus amigos.

  • Hermana en su cumpleaños 10

Hoy tenemos tarjetas a mi hermana en su cumpleaños numero diez. Los mejores deseos para ella que aún está asomando al mundo y es una exploradora. Feliz cumple a mi hermosa hermana que siempre me cuenta todos sus secretos y yo los guardo con cerrojo bajo una pesada puerta de amor y amistad, fidelidad hacia ella como nunca. Y hoy es su cumple numero 10, queremos festejar a lo grande su primer década de vida en esta tierra, .

Gracias hermanita por hacerme tan feliz, es por eso y por más que tengo para ti esta hermosa tarjeta de cumpleaños, ojala todos tus deseos puedan cumplirse en el plazo que requieres, ojala la vida te de muchas oportunidades de crecer y elijas la correcta, yo siempre estaré a tu lado para levantarte en los momentos difíciles.

Y también cuando equivoques tu rumbo, pues nadie te dirá por donde ir, solo te acompañaremos en tu camino.

Feliz cumple hermana mía!, hoy más que nunca todo mi apoyo es tuyo.

Ojala les haya encantado este post de cumpleaños para hermanas. Puedes compartirlo si quieres con todos tus amigos y familiares. Hasta la próxima!

Share on Facebook15Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *