Perfectos Fondos de Pantalla para Pc Animados con Movimientos

¡Hey, hey! Para continuar con la temática de los fondos de pantalla, en esta ocasión les he traído unos fondos de pantalla para pc animados que harán tu día más feliz, porque te recordarán ese tipo de dibujos que te gustaba hacer cuando niño o ese tipo de imágenes que te daban para colorear.

fondos-de-pantalla-animados-de-monster-inc fondos-de-pantalla-animados-de-panda fondos-de-pantalla-animados-de-snoopy fondos-de-pantalla-con-movimiento-de-cerezos fondos-de-pantalla-con-movimiento-de-hulk fondos-de-pantalla-con-movimiento-de-ranita fondos-de-pantalla-con-movimiento-de-camaleon fondos-de-pantalla-con-movimiento-del-espacio fondos-de-pantalla-para-el-movil-de-luces

Muchas personas son fanáticas de los fondos animados, y los utilizan en su computador con frecuencia, y más aún si éstas se dedican a la ilustración o arte en general.

Este tipo de fondos además de ser divertidos de tener, nos recuerda de una u otra forma nuestra infancia y nos hace revivirla, ya que todos sin excepción tenemos un niño interno que algunos dejan sacar a flote más que otros. Con estos fondos para pc podrás tener tu escritorio a tu gusto y personalizarlo de la manera que quieras. Así que aprovecha esta serie de imágenes y usa la que más te guste.

Recuerda que también puedes compartir estos fondos con tus amigos si sientes que hay alguno con el que ellos se podrían sentir identificados. ¡Nos leemos después!

  • Fondos De Pantalla Para Tu Ordenador

¿Cómo están? Hoy les he preparado unos fondos de pantalla con movimiento para tu ordenador que de seguro te encantarán y querrás tener en tu computador ya mismo. Con estos fondos de pantalla puedes variar y no quedarte con uno solo por mucho tiempo. Si quieres que se muevan. en tu equipo está la opción para que lo puedas hacer, o sis simplemente deseas que las imágenes se intercambien entre sí, también puedes hacerlo desde tu computadora.

Estos fondos con movimiento son imágenes sencillas que las puedes rotar en tu ordenador. Si te gustan los diseños minimalistas, o los diseños fuera de lo común, o tienes a un personaje de una película que estu favorito, entonces definitivamente lo puedes tener como fondo de pantalla. Si te gustan los fondos coloridos, en cambio, puedes usar unos que se adapten al círculo cromático o uno que tenga formas de diversos colores. Fondos hay muchos, y cualquiera puede ser de tu gusto.

No olvides que también puedes usar tu creatividad y variar un los fondos con un poco de edición. ¡Hasta otra ocasión!

Otros buscaron:

  • fondos de pantalla animados con movimiento
  • imagenes con movimiento para fondo de pantalla
  • fondos de pantalla con movimiento
  • imagenes para fondo de pantalla de amor y amistad para celular con movimiento
  • imagenes con movimiento para fondo de pantalla de computadora
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *